Deus Ex: Mankind Divided retrasa su fecha de lanzamiento

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Koch Media y Square Enix acaban de confirmar que el que será sucesor directo del notable Deus Ex: Human Revolution, pospone su lanzamiento unos meses para pulirse y "superar las expectativas de los fans", en palabras de David Anfossi, director del estudio Eidos-Montréal. Deus Ex: Mankind Divided retrasado de esta forma hasta el 23 de agosto de 2016. Según la nota de prensa, Anfossi ha comentado:


"Como habrás observado, tras leer y ver las numerosas previews publicadas de Deus Ex: Mankind Divided, nuestro objetivo es que se convierta en un digno sucesor de Human Revolution y que lo mejore en todos y cada uno de los aspectos. Sabemos que las expectativas son enormemente altas y no solo queremos cumplir con esas expectativas, sino incluso superarlas".

Y añade con sinceridad: "Confiamos y estamos orgullosos del desarrollo del juego. Sin embargo, a medida que lo jugamos en su totalidad nos damos cuenta de que requiere algo más de tiempo para completar el proceso de posproducción y realizar ajustes, modificaciones y mejoras que cumplan con nuestra más alta calidad. Para conseguirlo necesitamos aplazar la fecha de lanzamiento hasta el 23 de agosto de 2016."

"Lamentamos defraudaros con esta noticia y también queremos agradecer todo vuestro apoyo y comentarios. [...] Sabemos que es una gran responsabilidad trabajar en Deus Ex Mankind Divided, aunque también es un enorme privilegio. Estamos decididos a ofrecer el mejor juego que podamos."
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
381
Karma
714
Mucho tiempo, ya había hecho mi preventa, creo que tendré que cambiarlo por far cry Primal que salia creo el mismo día :sisi:.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Buaaaaa con las ilusiones y ganas que tenia de tenerlo en Febrero y lo retrasan a finales de verano,seis meses nada mas y nada menos.

Si hubieran sido 2 o 3 me hubiera dado igual pero seis me parece demasiado,que pena mas grande.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Si es para mejorar el juego, bienvenido sea. Luego nos quejamos de que sacan los juegos cargados de bugs.
 
Superior