Deus Ex: Mankind Divided ofrecerá escenarios mucho más grandes

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A finales de este año, Square-Enix y Eidos Montreal nos traerán la continuación de la precuela del Deus Ex original, Deus Ex: Mankind Divided. En él, Adam Jensen hará frente a un brote de racismo hacia el transhumanismo... en escenarios que ahora sabemos serán mucho más grandes.



En la reciente GDC, Eidos Montreal ha hablado sobre cómo los niveles que tendremos que recorrer en Mankind Divided serán mucho más amplios que lo que vimos en Human Revolution, pero por supuesto sin alcanzar el tamaño de un juego de mundo abierto: el más grande será de un kilómetro cuadrado, con más de trescientos millones de polígonos. Han ofrecido además detalles sobre la tecnología que hay tras este esfuerzo, debido precisamente a la naturaleza del evento.

Entre otras cosas, sabemos que el motor gráfico del juego, el Dawn Engine, tiene como base (aunque aclaran que ha sido seriamente modificado) el Glacier 2, que pudimos ver en Hitman: Absolution, así como diferentes técnicas para presentar una gran iluminación y cantidad de objetos dinámicos (en cualquier momento habrá de 10.000 a 80.000 de estos objetos, aunque sólo se renderizarán aquellos que estén a la vista).

Deus Ex: Mankind Divided llegará el próximo 23 de agosto a PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Superior