Deus Ex: Mankind Divided estrena nuevas imágenes

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Square Enix, mediante nota de prensa, nos facilita nuevas imágenes del esperado Deus Ex: Mankind Divided aprovechando que durante estos días se celebra en Alemania la GamesCom. Las nuevas capturas nos permiten descubrir el aspecto de la obra y ver a su protagonista, Adam Jensen, en acción.



Desde Square Enix también han querido ofrecer información sobre Jim Miller, del que dicen lo siguiente: "Es el consejero de la Task Force 29, una nueva división creada dentro de la Interpol que lucha contra el crimen organizado y el terrorismo. Un líder resolutivo y directo, comprometido con su trabajo y al que le apasiona proteger a los civiles. Ha mantenido durante toda su carrera un sistemático respeto por la cadena de mando, aunque últimamente algunas órdenes cuestionables impuestas por su jefe están causándole malestar, por lo que está comenzando a reconsiderar su posición".

Como sabréis, esta nueva entrega de la franquicia tiene lugar después de los acontecimientos vividos en Human Revolution, en el año 2029. Aunque no se ha ofrecido una fecha concreta para su puesta de largo, se espera que Deus Ex: Mankind Divided llegue a las tiendas a principios de 2016 para PS4, PC y Xbox One.

Para ver el resto de nuevas imágenes no tenéis más que visitar la ficha de Deus Ex: Mankind Divided.
 

Archivos adjuntos

Superior