Deus Ex: Mankind Divided cuenta con un parche de lanzamiento de casi 4Gb

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Deus Ex: Mankind Divided estará a la venta la próxima semana y, como viene siendo habitual, contará con un parche de lanzamiento que mejora la experiencia con los avances hechos por el estudio responsable del mismo desde que entrara en fase de producción. En este caso, se trata de un archivo de 3,821 Gb que lleva el juego a la versión 1.02.



Se trata de un parche de contenidos bastante genéricos y habituales: mejoras en la estabilidad, solución a bugs detectados y mejoras en la localización del título. El juego en sí mismo ronda los 40 Gb, así que mejor que tengáis espacio suficiente para poder instalarlo. "Puedes hacer pruebas, pruebas y más pruebas, pero siempre hay nuevas maneras de probar algo que nadie había intentado hasta el momento", ha explicado el director del juego, que ha hablado como siempre es mejor un parche de lanzamiento que quedarse con los brazos cruzados durante demasiado tiempo.

Deus Ex: Mankind Divided estará a la venta el próximo 23 de agosto en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Jamás llegaré a entender esto. No es parecido supongo, pero yo que pillé el Doom el otro día, nada mas meterlo, me salta un parche a descargar de ¡¡¡15 gb!!! ¿Tan mal sacan los juegos a la venta?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@brujo_toni
En general suele ser una manera de adelantar el proceso de producción de un juego. Cuando el juego entra en fase Gold, es que ya empiezan a fabricar los discos con el juego. Generalmente, entre ese momento y el lanzamiento, lo que hace el estudio es tener una serie de cosas que saben que tienen que solucionar antes del lanzamiento y poner el parche. Luego está No Man\'s Sky que sin el parche de lanzamiento es básicamente un juego diferente, pero eso es otra historia... en el caso de Doom, es un juego con varios meses a sus espaldas y mucho de esos 15Gb corresponde al apartado online.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
se supone que con los años, la tecnologia avnaza para facilitarnos la vida, en el caso del videojuego va en retroceso XD.
Antes comprabas un videojuego y lo jugabas al instante (NES, SNES, Mega Drive,etc), salvo con excepciones para los mas longevos que la Spectrum 2 tardaba en cargar el juego en torno a un cuarto de hora, pero es que lo de ahora es increible, en mi caso con una linea de 6 mb... cuantas horas me llevaria poder jugar ?? XD ahora saltaran alguno diciendo que puedes jugar mientras se descarga.... pero solo alguno, otros la descarga es obligatoria.
 
Superior