Deus Ex: Mankind Divided correrá a 30 imágenes por segundo en consolas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Las imágenes por segundo a las que correrá Deus Ex: Mankind Divided, ese tema tan espinoso y que en el caso de algunos jugadores es un detalle de vital importancia, han sido confirmados de forma bastante definitiva para la versión de consola: 30 fps.



La información ha sido proporcionada por Jean-François Dugas, de Eidos Montreal, a través de las redes sociales después de que un fan, interesado por la versión de PC expusiera la pregunta. Dugas aclara que sólo la versión para consolas correrá a esas 30 imágenes por segundo.

Deus Ex: Mankind Divided sigue la historia donde la dejó la precuela del Deus Ex original. Encarnando de nuevo a Adam Jensen, nos veremos metidos de lleno en un enfrentamiento entre los Aumen, personas que bien por necesidad, bien por ideología transhumanista, llevan implantes cibernéticos; y aquellas personas totalmente en contra de ellos y su intención de encerrarlos en guetos.

El juego estará disponible en febrero del año que viene en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
"Si se podian alcanzar los 60 fps en Ps4, solo que no se implemento por falta de tiempo en el desarrollo o no se considero en la fase inicial del proyecto "

-Cualquier directivo de Sony.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
80
Karma
0
Yo diria mas bien que esta generacion de consolas fue y es un solo asco y tomadera de pelo . Cuando dijeron sobre ps4 y xbox one asegurando que este nuevo ciclo de videojuegos llegaria a sorprender su calidad y su resolucion nativa en todos los juegos serian los 1080p y que esos 60fps eran simples de alcanzar por sus estructuras al punto de especular la reproduccion 4k no solo en video sino tambien en juegos y miren .
Cada vez de mal en peor
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Será para parecer menos cinematográfico como dijo hace unos días sobre los juegos/película xD
 
Superior