Deus Ex: Mankind Divided actualiza su modo Breach

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Square Enix y Eidos Montreal informaban en el día de ayer sobre la actualización del modo Breach de Deus Ex: Mankind Divided. La descarga, que ya se puede realizar, añade un nuevo objetivo a la propuesta, además de contenido adicional, armas inéditas y mejoras generales.



Para ser más exactos, la actualización del modo Breach añade el Objetivo de Entrega de Paquete, en el que el jugador tiene que encontrar un paquete oculto en el mapa y entregarlo a salvo en el punto de salida. También descubrimos un mundo inédito, el Mundo 4A, con nueve mapas inéditos hasta la fecha.

La actualización del modo Breach también añade tres mapas extra a los mundos ya existentes, así como tres nuevos objetos (aumentos de energía, salud y de espacio de memoria), armas premium (Rifle Francotirador sin Visor, Rifle 3RR0R EM y revólver KABOOM, entre otras) y dos skins premium.

Por último, aunque no por ello menos importante, la actualización arregla errores del juego y ofrece mejoras generales para la experiencia que plantea Deus Ex: Mankind Divided. Actualmente es posible encontrar la propuesta a la venta para PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Superior