Hilo Oficial Deus Ex: HUMΔN REVOLUTION (Actualizado 24/8/2011) ¡¡¡YA A LA VENTA!!!

Unido
febrero 3, 2008
@jordi_37 dijo:
Ayuda! esto en la primera mision, o de las primeras, tengo que entrar en la estacion de policia i mirar los cadeveres, pero no puedo entrar, hable con el tipo de la entrada y no quiere saber nada mas de mi, no me dejan entrar, que puedo hacer? llevo horas y no se que hacer ya...
Yo en esa mision logre convencer al viejo amigo de la entrada,le dije que hablaria bien de el a mi jefe y me dejo pasar,pero justo saliendo de la comisaria a mano derecha tienes una reja que da aun callejon,si la saltas con la ayuda de los contenedores creo que puedes buscar un acceso al interior de la comisaria,no me acuerdo muy bien pero creo que vi algo tipo ventana,respiradero o cloaca.
Si te ves muy atascado mira algun video de youtube.
Salu2.

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Yo lo que no entiendo de este juego es que cuando vas a noquear a un pavo, basta que te vea una milésima de segundo antes del placaje que todo el puto ejército sabe tu posición y la marca de tus calzoncillos macho...

Ahora bien, el juego es increíble.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
acabo de empezar el juego y tengo dos dudas:

acabo de empezar, solo llevare 1 hora o asi, cuando adam vuelve a sarif 6 meses despues y tienes que ir al helipuerto, asi que para mis dudas quizas me falta avanzar mas no lo se.

1-como se piratea ? le doy al triangulo para piratear y me dice que me falta no se que requisito y no me deja piratear

2-el menu pulsando select, donde sale el cuerpo de adam, que hay que hacer ? salen partes del cuerpo que son los aumentos, hay que comprar esos aumentos en este menu ?

Unido
febrero 3, 2008
@NEED dijo:
acabo de empezar el juego y tengo dos dudas:

acabo de empezar, solo llevare 1 hora o asi, cuando adam vuelve a sarif 6 meses despues y tienes que ir al helipuerto, asi que para mis dudas quizas me falta avanzar mas no lo se.

1-como se piratea ? le doy al triangulo para piratear y me dice que me falta no se que requisito y no me deja piratear

2-el menu pulsando select, donde sale el cuerpo de adam, que hay que hacer ? salen partes del cuerpo que son los aumentos, hay que comprar esos aumentos en este menu ?
Si no recuerdo mal,tienes habilitada la opcion de piratear desde el principio,pero de nivel bajo,tendras que aumentarla desde el menu que has comentado,los aumentos los consigues a base de sumar puntos o comprando paquetes de Praxis en la clinica.
Hay varias opciones en el menu de pirateo,niveles altos,menor indice de ser detectado,piratear torretas,robots....administra bien tus puntos de praxis a tu forma de jugar,ya que no puedes desbloquearlo todo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@Complex dijo:
@NEED dijo:

Si no recuerdo mal,tienes habilitada la opcion de piratear desde el principio,pero de nivel bajo,tendras que aumentarla desde el menu que has comentado,los aumentos los consigues a base de sumar puntos o comprando paquetes de Praxis en la clinica.
Hay varias opciones en el menu de pirateo,niveles altos,menor indice de ser detectado,piratear torretas,robots....administra bien tus puntos de praxis a tu forma de jugar,ya que no puedes desbloquearlo todo.
me salen cosas de piratear de nivel 2 y me dice que me falta no se que. Lo de aumentarme el nivel de pirateria se compra con creditos ? se mejora la pirateria en el menu pulsando select ?

En el menu pulsando select alli los aumentos los desbloqueo con los puntos y praxis ? se compran mediante puntos de experiencia o se desbloquean solos los aumentos ?

M interesa sobretodo lo del menu select y aumentos, ya que supongo que lo de piratear no es obligatorio ni extremadamente necesario mas alla de conseguir cosas nuevas

Hoy o mañana tratare de jugar mas, pero siempre que me pillo un juego de rol de este tipo me hago un lio con los menus y este tipo de cosas, ya me paso con fallout 3 y mass effect 2.

Unido
febrero 3, 2008
@NEED dijo:
@Complex dijo:

me salen cosas de piratear de nivel 2 y me dice que me falta no se que. Lo de aumentarme el nivel de pirateria se compra con creditos ? se mejora la pirateria en el menu pulsando select ?

En el menu pulsando select alli los aumentos los desbloqueo con los puntos y praxis ? se compran mediante puntos de experiencia o se desbloquean solos los aumentos ?

M interesa sobretodo lo del menu select y aumentos, ya que supongo que lo de piratear no es obligatorio ni extremadamente necesario mas alla de conseguir cosas nuevas

Hoy o mañana tratare de jugar mas, pero siempre que me pillo un juego de rol de este tipo me hago un lio con los menus y este tipo de cosas, ya me paso con fallout 3 y mass effect 2.
Cada X puntos que hagas en el gameplay equivale a un punto de praxis para conseguir un aumento,cada vez que realizas una accion te dira los puntos que consigues y los que te faltan para el siguiente punto de praxis.
En la clinicas tambien puedes ccomprar los paquetes de praxis,asi puedes acceder a los aumentos sin tener que esperar,pero no son baratos,tambien cosegurias alguno que otro explorando por el juego,pero pocos.
En Select entras en el menu que ves a Adam y cada parte del cuerpo puede ser aumentada con los puntos de praxis que vayas consiguiendo,aumenta lo que vayas a usar segun tu forma de juego,si juegas en maximo sigilo pasa de puntos armas y combate o viceversa si queires jugar en plan Rambo.
El pirateo va muy bien para el sigilo,abres puertas,pirateas camaras,torretas..la invisibliada y ver a los enemigos auqneu no esten en tu campo de vision tambien esta bien si queires juagr a lo Sneak y hay algunos como aumentar inventario y baterias que tambien suelen ser utiles.
Como ya te he dicho tienes que pensar como vas a jugar y aumentar lo que mas se adecue a tu estilo.

Y esto ya no tiene nada que ver con los puntos;pero siempre hay varios caminos,explora el entorno.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
En Select entras en el menu que ves a Adam y cada parte del cuerpo puede ser aumentada con los puntos de praxis que vayas consiguiendo,aumenta lo que vayas a usar segun tu forma de juego,si juegas en maximo sigilo pasa de puntos armas y combate o viceversa si queires jugar en plan Rambo.
en el propio menu select ya te sale la opcion de comprar los aumentos girando con el joystick y dandole al cuadrado ? donde se miran los puntos praxis que tengo ? cada cuantos puntos experiencia tengo 1 praxis ?

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
el complicado el mayor nivel de dificultad?

por conseguirme alguno de los tres oros xD

Unido
febrero 3, 2008
@NEED dijo:@NEED dijo:
en el propio menu select ya te sale la opcion de comprar los aumentos girando con el joystick y dandole al cuadrado ? donde se miran los puntos praxis que tengo ? cada cuantos puntos experiencia tengo 1 praxis ?
Como se suele decir,una imagen vale mas que mil palabras

Abajo ves los puntos praxis que tienes acumulados(Avaliable Praxis)
Arriba a la izquierda ves los creditos o dinero,la experiencia acumulada y la que te queda para llegar al siguiente punto praxis,pero no se cuanta tienes que acumular.
Dentro de cada aumento tienes diferentes niveles a aumentar,0/3 0/6 entra dentro y veras las ramificaciones de cada aumento y para que sirven.

Yo jugue en plan sigilo con la aturdidora,lanza dardos y cuerpo a cuerpo no letal e iba buscando accesos y memorizando las rutinas de los enemigo y acumulando armas y municion para los Final Bosses,pero esa fue mi manera,lo bueno del juego es que eres libre de afrontar cada fase a tu manera y puedes jugar al contrario en plan a saco o combinando amabas formas.
Espero que lo disfrutes,es un juegazo :chocala:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ya e jugado mas y ya se aclararon las dudas, el pirateo tengo que subirlo de nivel mediante puntos praxis por eso cuando estaba en un pirateo nivel 2 no me dejaba acceder.

Ya e mejorado 1 punto de pirateria y e pirateado cosas. Cada 5.000 puntos experiencia te dan 1 punto praxis ( puntos de experiencia solo te dan por sigilo y cuando acabas las misiones ).

Llevare unas 2 horas o algo mas y de momento voy a saco aunque si veo conductos de ventilacion paso por ellos y normalmente en cada zona mato a derribos a 1-2 enemigos ( luego me detectan xD ). Con cada enemigo muerto reviso el cadaver para balas de las cuales veo que la municion es escasa en el juego hay que racionarlo.

Unido
abril 17, 2008
Es que no hay guia oficial de trofeos de este juego en laps3.com? la he buscado y nada.

Unido
abril 20, 2008
Pues ya lo he acabado y quería comentar algunas impresiones:

En general es un juegazo, pero tiene algunos puntos que no me han terminado de convencer:

- Esperaba más de la historia. Creo que no está bien contada, se vuelve algo deslabazada y se pierde un poco el interés. Hay juegos que con menos cinemáticas cuentan mejor una historia que este. No es que sea malo el argumento, si no que creo que no se ha narrado correctamente.

- También en algunas fases se me hizo algo lineal. A ver, el juego es muy amplio a la hora de jugar, porque hay muchas formas de afrontar cada fase, pero yo me esperaba una estructura jugable a la que hay cuando te encuentras en Detroit o en Shangai. Y de hecho, a mí me parece que le pega más a este tipo de juego, pero optaron por estas dos ciudades, y todo lo demás fases más lineales fuera de estos dos entornos.

- Técnicamente no es que sea un portento, pero para mí cumple muy bien. Con el nivel técnico que tiene se disfruta del juego sobradamente.

- También me ha pasado que bastante antes del final del juego, ya tenía mi personaje casi al máximo de puntos de praxis, y no sabía en que gastarlos, así que perdió algo de interés en el desarrollo de Jensen.
A parte, de que se me hizo facilísimo las fases finales con los semi zombis, xD.
Cuando yo esperaba fases mucho más complicadas y de sigilo antes del final. En ese sentido, creo que también se equivocaron, ya que entre que tu personaje es un portento, y las fases disminuyen su dificultad, es un paseo de Jensen por el campo.

- El diseño artístico es muy bueno (sobre todo la ciudad de Shangai), pero al final acabé un poco cansado de tantos tonos dorados. Se abusó demasiado de ellos.

Pero bueno, todo esto es por buscarle tres pies al gato, xD. En general es un juegazo, y se disfruta muchísimo. La variedad de armas, los aumentos de Jensen (algunos realmente buenos y visualmente cautivadores), las mejoras de armas, las cantidad enorme de afrontar fases de forma diferente, el sistema original de pirateo, hacen que sea una delicia jugable. Lástima, como he dicho, el tema del argumento mal narrado, que para mí es su principal pega.

Saludos!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
yo tambien opino eso, el argumento algo mal narrado, sobretodo la parte final que para mi pierdes interes la historia.

Ademas, no cuenta con villanos interesantes, son 3 tios que no te sabes ni el nombre y aparecen para combatirlos y ya esta, lo mismo que la ¿ pelea ? final me parecio algo cutre, y alguna cosa precipitada por la parte final, aunque la historia consigue mantener el interes y da la sensacion de viaje y conspiracion.

Espero un nuevo deus ex mejorando la historia ( que no es mala, pero muchas cinematicas y dialogo no es sinonimo seguro de historiaza ) y sobretodo malos a la altura ( al juego le quedaria bien unos malos tipo unidad cobra de MGS3 ).

Es un juegazo, engancha el cabron, me gusto la toma de decisiones de algunas conversaciones, el hacer misiones secundarias por la cuidad, el sigilo esta bien aunque a veces me desesperaba xD, adam jensen es bastante buen personaje, etc.

Es un juegazo, aunque a la espera de algunas mejoras o mas y mejor en futuros deus ex.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Me lo he pillado hace 2 días en Fnac por 20€ y empezaré a jugar esta tarde. Ya iré contando mis impresiones.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
@robertfg dijo:
Me lo he pillado hace 2 días en Fnac por 20€ y empezaré a jugar esta tarde. Ya iré contando mis impresiones.
Es un juegazo, largo, divertido y con muchas posibilidades, de paso te recomiendo que te pille su dlc "El eslabon perdido" que está en la store por 3 euros y es de duración larga ( 5-6h)

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Joder, acabo de comprobar que en la store está este juegazo por menos de 10€ y el DLC que comenta Darth_Felix a menos de 2€.
Esta promoción se autodestruirá el 28 de agosto (si no recuerdo mal).

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
@Backinblack2011 dijo:
Voy a empezar a jugar ahora mismo a este juego sin saber nada de el...

Luego cuando juegue un par de horas pongo mis primeras impresiones.

Saludos.
Te digo lo que le he puesto ya a otros compañeros, si el juego os mola, haceros con su DLC "el eslabón perdido" que es tan genial o mejor que el juego.

Espero que lo disfrutes tanto como lo hice yo o más ;)

Superior