Hilo Oficial Deus Ex: HUMΔN REVOLUTION (Actualizado 24/8/2011) ¡¡¡YA A LA VENTA!!!

Unido
marzo 17, 2010
No sé si lo ha dicho alguién pero si os tragais todos los creditos finales
hay una sopresa , bueno mejor dicho dos.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@Traskas dijo:
Algún consejo para batir a Yelena???
Sobre todo me machaca cuando suelta la carga y el suelo se electrifica
Gracias y saludos
Yo me la pase intentando que no chocara con el regenerador de electricidad para que no electrificara el suelo, use la pistola aturdidora o la PEPS para paralizarla y al escopeta para quitarle vida asi hasta que salte una escena.Pero yo te recomendaria que si tienes suficientes praxis aumentes el Blindaje Dermico>Escudo PEM asi cuando choque con el regenerador electrico no te efecte la electricidad del suelo,cojes cualquier arma y le disparas mientras esta paralizada hasta que te salte una escena.

Unido
agosto 20, 2007
@Altair-Creed dijo:
@Traskas dijo:
Yo me la pase intentando que no chocara con el regenerador de electricidad para que no electrificara el suelo, use la pistola aturdidora o la PEPS para paralizarla y al escopeta para quitarle vida asi hasta que salte una escena.Pero yo te recomendaria que si tienes suficientes praxis aumentes el Blindaje Dermico>Escudo PEM asi cuando choque con el regenerador electrico no te efecte la electricidad del suelo,cojes cualquier arma y le disparas mientras esta paralizada hasta que te salte una escena.
Ya me lo he pasado!! Gracias
Tenía el blindaje bastante al nivel 3 pero lo del PEM no tenía hecho.
De todos modos al final lo que mas me ha servido a sido el tifón!! cuando se me acercaba mucho le daba y así me libraba de la descarga y le hacia bastante daño, creo.

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Al menos en la ps3 no....

Por cierto, me lo estoy pasando otra vez, y he de decir que todavía, me esta gustando más el juego... es raro, no me suelen reenganchar de esta manera los juegos... pero es que te lo pasas otra vez y buscas otras rutas, otro estilo de juego, y parece un juego nuevo....

Unido
febrero 3, 2008
Bueno,ya he terminado el juego muy a mi pesar,la verdad es que no queria acabarlo nunca,he de decir que es de los mejores juegos que he jugado esta generacion y deberia ser GOTY de este año si o si,por su historia,por su cuidada ambientacion y por las multiples posibilidades que ofrece el juego,es de los pocos juegos que tengo ganas de volver a jugar tan solo por ver que nuevos caminos,que nuevas soluciones a conversaciones y que sorpresas pasadas por alto en la anterior partida me voy a encontrar.
Tan solo dos preguntas:
Se puede empezar una nueva partida con los aumentos conseguidos?o empezamos de cero otra vez?
Y la siguiente la meto en Spoiler para los que solo han visto el final tras los creditos
Alguno sabe si es un DLC o una nueva entrega?es que por la musiquilla retro que suena al final parece que tenga ver con los anteriores Deus Ex.
Un saludo.

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
@Complex dijo:
Bueno,ya he terminado el juego muy a mi pesar,la verdad es que no queria acabarlo nunca,he de decir que es de los mejores juegos que he jugado esta generacion y deberia ser GOTY de este año si o si,por su historia,por su cuidada ambientacion y por las multiples posibilidades que ofrece el juego,es de los pocos juegos que tengo ganas de volver a jugar tan solo por ver que nuevos caminos,que nuevas soluciones a conversaciones y que sorpresas pasadas por alto en la anterior partida me voy a encontrar.
Tan solo dos preguntas:
Se puede empezar una nueva partida con los aumentos conseguidos?o empezamos de cero otra vez?
Y la siguiente la meto en Spoiler para los que solo han visto el final tras los creditos
Alguno sabe si es un DLC o una nueva entrega?es que por la musiquilla retro que suena al final parece que tenga ver con los anteriores Deus Ex.
Un saludo.
No, si empiezas una nueva partida, empiezas pelado... ya dijeron antes de lanzar el juego que sería imposible terminarlo con todos los aumentos...

Y referente a lo del spoiler...
Es un guiño al primer Deus Ex y también da pie a que van a hacer otro juego.... por cierto que hoy, ha salido la noticia de que tienen planes de futuro para la marca....

Saludos!

Unido
mayo 11, 2009
me acabo de terminar el juego y e de decir que es IMPRESIONANTE, uno de los mejores juegos que e jugado en mi vida, esta sin duda en mi top 5

Unido
marzo 28, 2010
lo he encargado por comentarios vuestos que decis que es impresionante, espero que me enganche tanto como a vosotros, y he visto un par de trailers que me han hypeado de un modo brutal... que ganas, pero tengo una duda, el juego estara en ingles completo, me defiendo bastante bien pero esta claro que muchas palabras y frases no las voy a entender bien, la historia es muy muy complexa? haber si no me enterare de nada xD

saludos!!

PD: cuanto dura mas o menos? para hacerme una idea

Unido
mayo 11, 2009
@jordi_37 dijo:@jordi_37 dijo:
lo he encargado por comentarios vuestos que decis que es impresionante, espero que me enganche tanto como a vosotros, y he visto un par de trailers que me han hypeado de un modo brutal... que ganas, pero tengo una duda, el juego estara en ingles completo, me defiendo bastante bien pero esta claro que muchas palabras y frases no las voy a entender bien, la historia es muy muy complexa? haber si no me enterare de nada xD

saludos!!

PD: cuanto dura mas o menos? para hacerme una idea
si te defiendes bien con el ingles no creo que tengas problemas para entender la historia, pero en cualquier caso si en algun punto no te enteras bien de algo, puedes ver la informacion de la mision pulsando start lellendo diarios y esas cosas.

en cuanto a duracion, no sabria decirte bien porque no se puede comprobar cuanto llevas jugado, pero creo que anda por las 30h, 35horas o mas, no se, yo por lo menos le dedique vastante tiempo, eso si, haciendo secundarias y rebuscando en los escenarios etc..

Superior