Yo anduve también con muchas dudas y al final me lo pille!
Al principio me senti un poco defraudado, ya que no me gustaba mucho lo que veía y la jugabilidad no me terminaba de convencer... A parte que sentía que recibía mucha información en poco tiempo...
Pero después en cuanto te acostumbras, empiezas a ver sus cosas buenas, y ves que es un juego realmente variado con el que no te aburres ni un poco... para mi merece la pena!
He leído varias paginas de aqui para atrás... es que nadie ha jugado a las dos anteriores entregas? En ese caso,aunque tengan gráficos desfasados por el tiempo,os los recomiendo encarecidamente.
Quizás no sea un juego de diez por el tema de los gráficos,pero es una maravilla,a la altura del primero.
Espero que el juego se haya vendido bien porque tiene el mejor diseño de niveles que he visto desde hace mucho tiempo.EL deux se asemeja bastante en cuanto mecánicas y planteamiento al alpha protocol pero sólo en eso porque el Deux es infinitamente mejor en todos los aspectos.
Yo llevo más de 20 horas y creo que no voy ni por la mitad, me lo quiero pasar sin saltar ninguna alarma ni matar a nadie ( salvo los jefes finales) y me estoy recorriendo la ciudad esa de china palmo a palmo.
Yo me lo he acabado esta mañana, me ha durado una semana... horas aprox. no lo se, pero si os puedo decir, que cuando te vas a Montreal, el juego acelera mucho, y pasa mucho mas rápido, el principio del juego es mas lento...
Ayer me hice al fin con el juego y depues de hecharle unas horillas he de decir que es un Juegazo impresionante,el guion y la historia es de lo mejorcito visto en eta gen(con permiso de Mass Effect);
La jugabilidad es una delicia esa mezcla de rol/accion/sigilo ofrece multiples posibilidades antes de afrontar una situacion y hace que le des al coco antes de dar un paso;
El sistema de aumentos es simplemente impresionante,dudo que lo completemos en una sola vuelta ya que ofrece opciones para los distintos modos de juego y parece ser que no es facil subir de experiencia y conseguir puntos de praxis.
Los escenarios estan muy trabajados y son de un tamaño bastante cosniderable,ademas de que las misiones son bastante largas..como todas las principales se asemejen parece ser que nos espera un juego bastante largo;
La banda sonora es impresionante y epica,no la prodian haber compuesto mejor,junto con un buen doblaje el aprtado de sonido se lleva un 10.
La unica pega es que como diablos no se han trabajado mas las texturas y la iluminacion,hay momentos que parece un juego de Ps2 en HD y es una vedadera lastima ya que el diseño de personajes y escenarios es precioso,afortunadamentelo anteriormete mencionado hace que te olvides y te sumerja en ese increible universo,pero si se lo llegan a currar un pcoo mas en los graficos estariamos hablando de uno de los juegos mas grandes de esta gen.
Salu2.
Sin duda lo único que se le puede echar en cara es el apartado técnico, sobre todo las primeras horas de juego llama bastante la atención su escasez... pero al final te terminas acostumbrando
Sin duda lo único que se le puede echar en cara es el apartado técnico, sobre todo las primeras horas de juego llama bastante la atención su escasez... pero al final te terminas acostumbrando
Yo creo que el apartado gráfico es muy bueno,está claro que no es de 10 ni está a la altura de juegos como uncharted 2, killzone o ME2 pero es que el Deux ex no es un juego tipicamente pasillero como si son los dichos.
tecnicamente canta algo el juego, lo salva el modelado de Jensen y la ambientación y dirección artística en general... sin embargo, para un juego que usa muchos planos cercanos de personajes para los diálogos y la toma de decisiones, el modelado, las animaciones de las expresiones y la sincronización de las voces es fundamental..
obviamente no podemos pedir un lanoire, pero me parece que este punto es muy muy mejorable...
al margen de esto, me está gustando bastante, no habia jugado ningun deus ex anterior y me parece, si son similares a este, una gran saga a explotar en el futuro, con una maquina mas potente en la siguiente generacion de consolas y un nuevo motor, porque las bases, la historia y la ambientacion, son de 10, asi que podrian explotar la saga sin problemas en el futuro, si le dan la importancia que merece al apartado tecnico.
Bueno acabo de pasarme el juego y mi nota es de un 8,5.
Aunque graficamente no sea lo mas, tiene una gran historia, sin duda lo mejor que he jugado en este 2011.... a la espera de todo lo que viene claro, en fin mañana a venderlo y que me hagan un vale jeje , saludos¡¡¡
Detallado el contenido del DLC de Deus Ex: Human Revolution, The Missing Link
Square Enix ha detallado el contenido del nuevo DLC titulado The Missing Link, perteneciente al título Deus Ex: Human Revolution, lanzado hace poco. Incluimos capturas y un trailer del DLC. Pero os aviso, puede haber spoilers, así que leed bajo vuestra responsabilidad.
Podréis ver todo pinchando en Leer más.
En el contenido descargable, sabremos qué le pasó a Adam Jensen durante su desaparición de 3 días.
Después de haber sido torturado por agentes de Belltower y teniendo sus mejoras de combate inhabilitadas; Adam deberá confiar únicamente en sus habilidades básicas para conseguir escapar del carguero en el que se encuentra, rumbo a un destino desconocido. Mientras lucha por su supervivencia en la nave, descubrirá otra rama de la conspiración que nunca hubiera sospechado que existiría.
Encarnando a Adam, los jugadores podrán hacerse amigos de misteriosos aliados y luchar contra despiadados enemigos para desenmascarar lo que está ocurriendo en las sombras…
Caracterísitcas del DLC:
Nueva rama de la conspiración
Conoce a nuevos personajes
Nuevas ubicaciones y entornos
La reconstrucción de los aumentos de Adam Jensen
The Missing Link estará disponible en octubre para PS3, Xbox 360, PC, Steam y OnLive.
El DLC caera seguro si o si,hacia mucho que no me enganchaba tanto un juego y la verdad es que ahora me arrepiento de no haber comprado la Augmented Edition,por que el juego se lo merece.
Espero que saquen mas DLCs ampliando la historia y el universo de Deus Ex.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.