Hilo Oficial Deus Ex: HUMΔN REVOLUTION (Actualizado 24/8/2011) ¡¡¡YA A LA VENTA!!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Por fin es Gold y como dije en portada que ganas de que salga :babas::babas::babas::babas:

PD:Que haya salido hoy esta noticia no quiere decir que no este acabado desde hace tiempo,porque perfectamente puede estar acabado desde hace 1 mes o algunas semanas y hoy han dado la noticia de que es Gold.

Unido
agosto 8, 2009
@Altair-Creed dijo:
Por fin es Gold y como dije en portada que ganas de que salga :babas::babas::babas::babas:

PD:Que haya salido hoy esta noticia no quiere decir que no este acabado desde hace tiempo,porque perfectamente puede estar acabado desde hace 1 mes o algunas semanas y hoy han dado la noticia de que es Gold.
Si pero oficialmente es hoy ya que ahora no se puede cambiar fecha y puede que si estuviera terminado aunque no mucho antes de que dieran la noticia seguro que estarían ultimando detalles

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Bueno lo importante es que ya esta terminado y listo para distribuirlo me da igual cuando lo han terminado mientras salga en la fecha elejida estoy tranquilo (Aunque dudo mucho que a estas alturas cambien de fecha).

Unido
agosto 8, 2009
@Altair-Creed dijo:
(Aunque dudo mucho que a estas alturas cambien de fecha).
A estas alturas ya no se puede cambiar la fecha por que se esta duplicando el juego para ponerse a la venta. osea la fase gold.

Antes si podrían cambiarla ya sea para atrasarla o adelantarla para la fecha que mas les convendría como ha pasado con mas juegos.
Si no solo hay que ver a Gran Turismo 5 por ejemplo y el ultimo atraso fue por que le convenía mas esa fecha aunque lo intentaron maquillar con que era también por otras cosas jeje

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Por cierto alguien que sepa ingles se ofrece a traducir lo que esta en QUOTE de este post?Es que quiero poner las carasteristicas de la guia oficial en el primer post y yo como que de ingles mas bien poco.

http://www.laps3.com/foro/4600984-post185.html

PD:Creo que eso ya sera lo ultimo con lo que actualize el hilo,en el caso de que a partir de ahora no saquen mas informacion.

Última edición:
Unido
marzo 17, 2010
@snakekey dijo:
@Altair-Creed dijo:

Si pero oficialmente es hoy ya que ahora no se puede cambiar fecha y puede que si estuviera terminado aunque no mucho antes de que dieran la noticia seguro que estarían ultimando detalles
2 cosas, que este ahora gold no significa que el producto lo hayan acabado hace poco sinó que ahora esta fase de pasarlo a Blue ray o dvd pero el juego según habia leido hace bastantes meses, estaba acabado. En cuanto a que al estar en fase gold no se pueda cambiar la fecha de venta tampoco es cierto ya que la producción es una cosa y la distribución otra, como ejem. reciente el motorstom que no salió a la venta en Japón.

Dejando estas cuestiones banales lo importante es que queda poco para que salga lo que parece un juegazo, y es de agredecer que salga a finales de agosto( como ya hizo el Batman Arham asylum) para que sea más llevadera la espera de los enormes juegos que han de venir: Rage, Resistance 3,Battlefield 3,Pes o fifa(según gustos),Batman 2, Uncharted 3 y Skyrm.

Unido
agosto 8, 2009
@regisnac14 dijo:
@snakekey dijo:

2 cosas, que este ahora gold no significa que el producto lo hayan acabado hace poco sinó que ahora esta fase de pasarlo a Blue ray o dvd pero el juego según habia leido hace bastantes meses, estaba acabado. En cuanto a que al estar en fase gold no se pueda cambiar la fecha de venta tampoco es cierto ya que la producción es una cosa y la distribución otra, como ejem. reciente el motorstom que no salió a la venta en Japón.
Dos cosas jaja.

Yo en ninguna parte lei que el juego ya estaba terminado.

Si un juego esta anunciado oficialmente que esta en fase Gold se supone que la fecha fijada para un pais no se puede cambiar.
Así que eso del motorstorm puede que fuera por por todo el rollo que paso en japon y se podría cancelar por catastrofe y demás que seguro que es lo mas probable ya que se dijo algo de eso.
Pero un juego en Gold no se le puede cambiar su fecha de salida en el pais ya confirmada o al menos eso pensé siempre

Igualmente si tanto te molestado ya lo siento XXXD simplemente era para que lo supieras.

:D Peace

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Cuando un juego esta en la fase Gold quiere decir ya esta acabado y listo para copiarlos y distribuirlos a las tiendas o por decirlo de otra manera que es la version final del juego,creo que los dos estais diciendo un significado equivocado de "Fase Gold".

Tambien es cierto que cuando se esta en Gold tampoco se suelen retrasar a no ser que tengan problemas con el juego,lo del Motorstorm se retraso en Japon porque yo sepa en el resto del mundo si salio en su fecha concreta

Última edición:
Unido
marzo 17, 2010
@snakekey dijo:
@regisnac14 dijo:

Dos cosas jaja.

Yo en ninguna parte lei que el juego ya estaba terminado.

Si un juego esta anunciado oficialmente que esta en fase Gold se supone que la fecha fijada para un pais no se puede cambiar.
Así que eso del motorstorm puede que fuera por por todo el rollo que paso en japon y se podría cancelar por catastrofe y demás que seguro que es lo mas probable ya que se dijo algo de eso.
Pero un juego en Gold no se le puede cambiar su fecha de salida en el pais ya confirmada o al menos eso pensé siempre

Igualmente si tanto te molestado ya lo siento XXXD simplemente era para que lo supieras.

:D Peace
Me has malinterpretado decía mi opinión sin acritud, como he dicho, hace tiempo lei una noticia sobre este juego en relación a que alguién(de la empresa) se lo había pasado varias veces por aquello de comprobar su variantes( a lo mejor me confundo con otro juego).
En cuanto a la posibilidad de cambiar de fecha de venta un juego gold pues es más que factible ya que una cosa es la producción y otra la distribución , aunque en la práctica está claro que cuando producen los discos en breve lo tenemos en tienda, mas que nada por ganar dinero, jeje.

Dejemos esta discusión tan absurda. Saludos.

Unido
agosto 8, 2009
@regisnac14 dijo:
@snakekey dijo:

Me has malinterpretado decía mi opinión sin acritud, como he dicho, hace tiempo lei una noticia sobre este juego en relación a que alguién(de la empresa) se lo había pasado varias veces por aquello de comprobar su variantes( a lo mejor me confundo con otro juego).
En cuanto a la posibilidad de cambiar de fecha de venta un juego gold pues es más que factible ya que una cosa es la producción y otra la distribución , aunque en la práctica está claro que cuando producen los discos en breve lo tenemos en tienda, mas que nada por ganar dinero, jeje.

Dejemos esta discusión tan absurda. Saludos.
Como desees aunque yo siempre pensé que un juego en fase Gold ya no se le podía cambiar la fecha...se ve que debo estar equivocado.

:D nunca te acostaras sin aprender algo nuevo! :D

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Lo importante es que ya esta acabado a 28 dias de su salida,aver si alguien me traduce eso porfa.
--- [ Añadido ] -----
Actualizado con estas imagenes y el quinto Diario de Desarrollo

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Que bueno también el ultimo diario.

Este juego tiene de todo hasta las misiones secundarias tendrán un plus importante ya que parece que tendrá un proceso y desarrollo bastante interesante con varias situaciones y tipo de personas para descubrir nuevas cosas.

PD: Quien no se haya visto todavía los diario de desarrollo es recomendable que se los mire son todos bastante interesantes

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Me ha gustado lo sel sistema social. Espero que las misiones secundarias sean interesantes. Ir de pirata en el juego no me atrae, creo que iré más en plan sigilo y social, jjeej.

Saludos!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Tampoco es eso de ir de pirata,ademas el hackeo es algo opcional en el juego por ejemplo un objetivo de una mision en la que tengas que meterte en un ordenador protegido o una puerta bloqueada con digitos y no halla otra manera de avanzar.Tampoco se le obliga a nadie hackear todo pero habra ocasiones que sea opcional.

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Pues a mi hasta lo del piratear me gusta.
Si es verdad que puede que sea de lo mas simple del juego aunque yo no lo veo así del todo mas bien diría que puede que sea menos llamativo para algunas personas..pero al menos es diferente y en ciertos momentos estará bien.

Aunque yo lo tengo claro mis mejoras en la primera partida irán mayormente para sigilo y social ( y si me gusta y juego una segunda partida que puede que lo haga..al año jeje pues a las demás seguramente la jugaría antes si pudiera..pero con tanto juegazo por salir no habrá tiempo)

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A ver que el hackeo es opcional en el juego,que por mucho que querais ir solo en sigilo habra partes en las que halla que Hackear un ordenador o una puerta como objetivos del juego que sean opcionales para avanzar.Y como dije en el anterior comentario tampco se os obliga a ir hackeando todo lo que se encontreis mientras vais avanzando.

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
@Altair-Creed dijo:
A ver que el hackeo es opcional en el juego,que por mucho que querais ir solo en sigilo habra partes en las que halla que Hackear un ordenador o una puerta como objetivos del juego que sean opcionales para avanzar.Y como dije en el anterior comentario tampco se os obliga a ir hackeando todo lo que se encontreis mientras vais avanzando.

Y quien a dicho lo contrario?

Es mas he dicho que en ciertos momentos estará bien ( haciendo referencia que son necesarias para avanzar en el juego para dar variedad creo que se sobreentiende en la frase si tienes en consideración lo que dicen en el video el cual digo que he visto)

Que yo por ejemplo diga que optare mas por mejorar las cosas de sigilo y social no quiere decir que lo del hackeo no se tenga que hacer.
Eso no quiere decir que no haya partes de hackeo en el juego obligatoriamente.Solo quiere decir que me gusta mas las otras 2 partes.

@elargoes ...igual se refiere a otra cosa yo no.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Nada yo solo queria aclararos que es opcional en algunas partes por mucho que querais usar solo el sigilo y que tambien forma parte de la esencia,no se para mi ir solo en sigilo pierde toda la viariedad de habilidades que se pueda usar en el juego.

Si a molestado el comentario pido disculpas,yo usuare todas la habilidades,ya que cada uno haga lo que quiera.

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
@Altair-Creed dijo:
Nada yo solo queria aclararos que es opcional en algunas partes por mucho que querais usar solo el sigilo y que tambien forma parte de la esencia,no se para mi ir solo en sigilo pierde toda la viariedad de habilidades que se pueda usar en el juego,ya lo que quiera hacer cada uno es cosa suya.
Ok jeje.Pero yo al menos ya lo sabia.

Y si cada uno jugara como quiere..ami es que jugar en sigilo me encanta y lo usare lo máximo que pueda.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Superior