Hilo Oficial Deus Ex: HUMΔN REVOLUTION (Actualizado 24/8/2011) ¡¡¡YA A LA VENTA!!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Bueno volvemos con mas noticias la primera es que los objetos que se marcan con el color dorado sera opcional en el juego y el que quiera lo podra quitar.

Transcripción del video

0:00 UN MENSAJE MUY IMPORTANTE DEL EQUIPO DE DESARROLLO DE DEUS EX HUMAN REVOLUTION

0:04 Jean François: Hola a todos, me llamo Jean François Dugas y soy el Director de Deus Ex: Human Revolution y estoy con…

0:09 David Anfossi: David Anfosi, Productor del juego.

0:13 Jean François: Hoy tenemos un vídeo muy especial en el que vamos a hablar de la opción del borde amarillo que resalta determinados objetos.

0:20 David Anfossi: Yo diría la opción de realidad aumentada.

0:23 Jean Françóis: ¡Sí, la realidad aumentada! La realidad aumentada como todo aquello que permite a Adam Jensen sentirse más inteligente, ser capaz de reconocer todo su entorno, qué puede usar y qué no, transmitiendo ingente cantidad de información pero siempre dentro de lo fantástico que es un personaje con mejoras biónicas (o aumentado, como se le denomina en el juego) al más puro estilo Terminator.

0:44 David Anfossi: Forma parte de Adam Jensen, estás en lo cierto.

0:48 Jean François: Nosotros creemos firmemente que es algo que le añade valor a la experiencia de juego.

0:55 David Anfossi: Es parte de Adam Jensen, forma parte de la inmersión en la aventura, yo diría que se lo dan sus mejoras biónicas al estar aumentado y que está bien así, es algo que se justifica por el tipo de personaje que es Adam Jensen, pero…

1:11 Jean François: Pero, aún así, todavía tenemos una buena noticia. Últimamente hemos estado navegando por la red para ver qué reacciones han desencadenado lo que hemos mostrado hasta ahora en diferentes vídeos, todas las previews que han salido y cosas por el estilo. También hemos mostrado el vídeo de la feria PAX en Boston. Y hemos leído bastantes comentarios con reacciones de la gente hacia el juego, y debo decir que ha sido bastante positivo aunque se comenta que el marco amarillo aparece demasiado, en algunos casos dejando ver como un temor de los usuarios a que pueda romper la inmersión en el juego; algo con lo que no estamos de acuerdo.

1:57 Jean François: Y dicho esto, decidimos dar la opción a los jugadores de desactivar la opción del marco amarillo. Y es más, también hemos dado la opción de desactivar el localizador de objetos flotante, de forma que se puede desactivar completamente la realidad aumentada. Supongo que sería como cuando Adam Jensen vuelve a casa y se quiere relajar para ver una película, seguramente no quiera tener ese tipo de cosas delante de él.

2:36 David Anfossi: Así que, quizá deberíamos echar un vistazo al juego. (Ahora hablan sobre imágenes del juego)

2:39 Jean François: Por supuesto. Ahora podemos ver a dos oficiales de policía. Vemos unas cajas amarillas detrás suya, y también una puerta. Y el marco amarillo nos está indicando que podemos interactuar con esos objetos. Ahora David va a entrar en las opciones del juego (las imágenes nos muestran ahora el menú) a la sección de Gameplay, y hay un buen número de opciones, pero las que nos interesan ahora mismo son la Objective Locators (Localizador de objetos) y Object Highlight (Marcador de objetos), y ambas pueden ser ya desactivadas.

3:16 Jean François: Si las desactivamos ahora mismo y volvemos al juego, el marco amarillo ha desaparecido de todos los objetos, ya sea en la puerta o en las cajas y también el localizador de objetos. A partir de ahí puedes jugar sin esa ayuda si crees que de esta forma se mejorará tu grado de inmersión en el mundo de Deus Ex: Human Revolution.

3:44 Jean François: Tenemos 3 niveles de dificultad. En los dos primeros tanto el localizador de objetos como el marcador de objetos van a estar activados por defecto. Pero si se selecciona el nivel más difícil, ambas opciones estarán desactivadas de inicio. Lo mejor es que después de jugar un rato tienes la posibilidad de activarlas si estás jugando con la dificultad máxima, o desactivarlas si has optado por los dos primeros niveles de dificultad.

4:29 Jean François: Espero que disfrutéis de esta modificación que hemos hecho a última hora en el juego, ya que ha supuesto un riesgo porque estamos en periodo de prueba e intentando estabilizar al máximo el juego. ¡Nos arriesgamos por vosotros!

4:42 Jean François: Y también me gustaría agradecer todos los comentarios, en especial los constructivos, porque de esta forma es como se hacen bien las cosas. Gracias, y deseo que estéis esperando el juego tanto como nosotros terminarlo. Hasta la próxima.
Aqui teneis ademas imagenes del menu donde elejir el nivel de dificualtad al empezar el juego.

Tambien el video de la entrevista que veis arriba.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/61177/realidad_aumentada_deus_ex_human_revolution_opcional_hardcores.html

Y por ultimo se a anunciado la Edicion Colecionista muy limitada que trae lomismo que la Augmented pero con una Caratula diferente y una figura de Adam,pero el problema es que no saldra aqui en España.

El contenido sera este y costara 99.99€:

-Una caja especialmente diseñada.
-Una figura de acción del protagonista Adam Jensen diseñado por Play Arts Kai.
-Explosion Mission Pack: Una misión totalmente nueva con una aparición especial de uno de los personajes originales Deus Ex.
-Armas exclusiva para el juego: Automatic Unlocking Device, M-28 Utility Remote-Detonated Explosive Device (UR-DED), Linebacker G-87 multiple shot grenade launcher, Huntsman Silverback Double-Barrel Shotgun, SERSR Longsword Whisperhead silenced sniper rifle.
-10 mil créditos adicionales para comprar o actualizar las armas.
-Un DVD con de 44 minutos con el “making of”, 30 minutos del de la banda sonora, el motion comic (adaptado de la serie de la serie oficial de DC Comics), y el traler de la E3 y el storyboard animado.
-Un libro de 40 páginas con arte del juego.
Video promocional de la Edicion Coleccionista

http://www.eidoshop.fr/games/sony-playstation-3/deus-ex-human-revolution-edition-collector.htm

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Guapísima la carátula de la edición "muy limitada". Lástima que se vaya de precio.

Saludos!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Tampoco es que se valla mucho de precio,hay edciones que cuestan 150€.
--- [ Añadido ] -----
Actualizado con la Edicion Colecionista,noticias videos e imagenes.

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
me parece muy mal lo de la mision exclusiva, ya empezamos con las ventajas, si quieren una edicion coleccionista, que pongan una miniatura, unos libros, la musica etc...Pero que no pongan partes del juego exclusiva

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues a mi me parece bien que quieres que te diga,asi son las cosas.Y a parte lee bien lo de las Ediciones que pone pefectamente que llevan,la BSO,un comic,un libro de artworks........... a parte de los DLC exclusivos para las Ediciones como es normal en todas.

Es mas quien reserve el juego normal en Game le regalan tambien el DLC que llevan las ediciones.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
@soldado dijo:
me parece muy mal lo de la mision exclusiva, ya empezamos con las ventajas, si quieren una edicion coleccionista, que pongan una miniatura, unos libros, la musica etc...Pero que no pongan partes del juego exclusiva
Ademas de llenarse los bolsillos con futuros DLCs tambien sirve para combatir un poco la pirateria,quien quiera ademas de los objetos fisicos coleccionables los extras para el juego,que pase por la tienda y no por el servidor p2p.
La verdad es que 99€ no me parece exagerado en comparacion con otras ediciones,lo que pasa es que hay un monton de juegos y 30€ mas por esta,mas 30€ de la de Infamous 2 pues son 60€ que es otro juego a la saca,asi que compraremos la edicion proletaria.

Unido
marzo 16, 2008
@Complex dijo:
@soldado dijo:
Ademas de llenarse los bolsillos con futuros DLCs tambien sirve para combatir un poco la pirateria,quien quiera ademas de los objetos fisicos coleccionables los extras para el juego,que pase por la tienda y no por el servidor p2p.
La verdad es que 99€ no me parece exagerado en comparacion con otras ediciones,lo que pasa es que hay un monton de juegos y 30€ mas por esta,mas 30€ de la de Infamous 2 pues son 60€ que es otro juego a la saca,asi que compraremos la edicion proletaria.
que pagues 70€ y ya sepas que te estan vendiendo un juego incompleto es un timo, no me digas que ni pirateria etc, el que va a piratear, le da igual quedarse sin una mision, por que le sale gratis, yo si pago 70€ me duele que me quiten 1 mision, si quieren ediciones interesantes, que se la curren como he dicho antes, figuras, camisetas, musica, albunes pero no quitandole al usuario de a pie una mision por que si.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que yo sepa ese DLC te lo regalan tambien si lo reservas en GAME,pero bueno tienes tu derecho a quejarte si quieres,pero no lo digas como si este fuera el unico juego que tiene DLC exclusivos con una Edicion Colecionista que es muy normal ahora en la mayoria de las Compañias.

Unido
febrero 7, 2011
@Altair-Creed dijo:
Que yo sepa ese DLC te lo regalan tambien si lo reservas en GAME,
pero bueno tienes tu derecho a quejarte si quieres,pero no lo digas como si este fuera el unico juego que tiene DLC exclusivos.
con una Edicion Colecionista que es muy normal ahora en la mayoria de las Compañias.
y si no lo reservas??? por que no toda la jente ira a comprarlo el primer dia,y otros lo compraran en el corte ingles o donde le venga mejor,compras un juego que no esta completo,pero por desgracia esto va a pasar mas

yo lo estoy esperando con ganas,haber si doy juntado unos eurillos!

P.D:modifique un poco el mensaje para que no llegue la pajina a australia al citarte ok?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Los que no reserven pues a pagarlo en la Store (si es que lo ponen)el DLC ese solo se puede conseguir reservando o con una de las dos Ediciones Colecionista,cosas de marketing....

PD:A mi este tema la verdad me la trae un poco floja porque tengo reservada la Augmented Edition y biene ese DLC,pero que cada uno tiene el derecho de quejarse y si no se lo quiere comprar por ello halla esa persona,se perdera uno de los grandes juegos para este año.

Unido
febrero 3, 2008
Hombre tampoco es para poner el grito en el cielo si no hacen como con Assassins Creed 2 que quitaron memorias relacionadas con el modo historia,pero por norma suelen poner como extras misiones que no afectan directamente asi que si no compras ni la edicion especial ni los DLCs tampoco te pierdes mucho del argumento.
Tanto si pillas la edicion limitada como si compras el dlc suelto al final vas a pagar por la mision extra,no veo el problema.

Unido
marzo 16, 2008
@Altair-Creed dijo:
Que yo sepa ese DLC te lo regalan tambien si lo reservas en GAME,pero bueno tienes tu derecho a quejarte si quieres,pero no lo digas como si este fuera el unico juego que tiene DLC exclusivos con una Edicion Colecionista que es muy normal ahora en la mayoria de las Compañias.
y no estoy haciendo una campaña para despretigiar a este juego, lo que digo es en general, cualquier juego que te quiten contenido para que te compres otra edicion más cara, para mí pierde el interes el juego en sí, y lo digo así, ya pueda ser una obra maestra, que ya me lo pillare por 30€ dentro de 6 meses y de 2º mano para que no ganen dinero la compañia,y actuo así por que me molesta la actitud de la compañia de sangrarnos mas.

y yo a dia de hoy no me he comprado ni una edicion coleccionista, y llevo con ps3 desde 2007.

pero como digo es en general con cualquier compañia.

PD: y por supuesto que no compro tampoco el DLC, debrria venir en el juego, es más llevo 4 años jugando y me he comprado 2 DLC y ambos de diferentes CoD y de los que salian por 10€ no por 15. y cada día renuncio más en comprarme DLC.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Yo compro DLCs siempre y cuando tan solo sean para ampliar la experiencia de juego,tanto a modo historia como online...como es el caso del DLC de Mass Effect,La Hermadad o el Futuro DLC de Castlevania ya que considero que no tienen por que estar en el disco ya que el juego es mas que completo sin ellos y los compro por ampliar mas.
Personalmente pienso que hay que cribar bien lo que compras no hay que ser extremista en no comprar nada o comprarlo todo aunque sean unos simples trajes o armas que no aportan nada.
Y para no desvair mas el hilo dire que si el dlc de Deus Ex amplia bien la historia,tiene una duracion considerable y un buen precio caera seguro,es uno de los juegos que comprare el primer dia.
salu2.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo paso del tema este,que no quiero discursiones ni nada de eso.Pasar del DLC y ya esta,no le demos mas vueltas.

Me da igual lo que hagais cada uno,como si lo comprais el año que viene o nunca........... por un DLC no me voy a perder este juegazo el dia de salida.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Hay pone Teaser Trailer,al final Deus Ex 3 y a que estas alturas no ponga Human Revolution nuevo no creo que sea,no se yo............ De todos modos lo pongo que aunque pueda ser antiguo es un trailer del juego.
--- [ Añadido ] -----
Actualizado

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@Altair-Creed

es nuevo se supone, lo a subido IGN en su canal de youtube hoy, y si, muy raro que ponga deus ex 3, a no ser que sea alguna equivocacion de IGN ( que puede ser quizas ) o algo ya que aparta de en el canal de youtube de IGN no lo encuentro en ningun sitio el video

Última edición:
Superior