Hilo Oficial Deus Ex: HUMΔN REVOLUTION (Actualizado 24/8/2011) ¡¡¡YA A LA VENTA!!!

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Bueno amigos, ya me empiezan a surgir las primeras dudas, a ver si alguien que lo tenga me puede echar un cable... si os habéis fijado, las misiones las marca como M seguido del numero de misión, mientras que las secundarias las marca con una S seguido del numero en color turquesa... bueno pues se me ha activado la S2 y la S3, pero debo haberme perdido la S1, y no se donde activarla... la verdad que me gustaría hacer todas las misiones.... si alguien lo sabe....

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya lo tengo y no hay palabras para describir lo que siento simplemente puedo decir que JUEGAZO sabia que no defraudaria.

Unido
febrero 20, 2009
@Wildtaker dijo:
Bueno amigos, ya me empiezan a surgir las primeras dudas, a ver si alguien que lo tenga me puede echar un cable... si os habéis fijado, las misiones las marca como M seguido del numero de misión, mientras que las secundarias las marca con una S seguido del numero en color turquesa... bueno pues se me ha activado la S2 y la S3, pero debo haberme perdido la S1, y no se donde activarla... la verdad que me gustaría hacer todas las misiones.... si alguien lo sabe....
mira el menu de misiones con select hay se activan y se desactivan las misiones y te indicara su estado actual

Unido
febrero 23, 2008
lo poco que eh jugado me esta gustando, lo que pasa que me tengo que acostumbrar al control xD tanto COD hace daño xD

alguien que se haya comprado la version normal sabe pa que es el codigo ese que viene?

Unido
enero 19, 2007
Joe que envidia me dais los que ya lo teneis, y yo sin poder comprarlo por falta de pasta

Unido
enero 19, 2007
@soldado dijo:
@fandino dijo:

no eres el único, yo solo tendre para BF3 y los demas nada ni rage ni deux ni na de na de na
Si es que los sueldos de hoy dia no dan para una mierda, y de aqui a principios del año que viene no salen mas que juegazos. Yo tampoco podre comprar muchos asi que tendre que elegir bien, si es que los juegos estan muy mal repartidos durante el año, pero bueno...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Valla Juegazo,no veas la de veces que me a costado pasarme oleadas de enemigos sin que me detecten pensando en cada momento y escojiendo como pasarme cada cosa es complicadillo el juego eh,como vallais a lo loco no durais ni un segundo porque en dos o tres disparos la palma (Yo lo estoy jugando en normal y no me quiero imaginar en experto).

Unido
abril 20, 2008
Aún no se sabe nada de la versión UK? Sólo esa versión está disponible para mi nivel adquisitivo actual, xD.

Un saludo!

Unido
marzo 17, 2010
He jugado mi primera hora y me parece un juegazo. Al principio parecen algo complicado los controles pero son super intuitivos( aparte de un buen tutorial) y con múltiples posiblidades( mucho mejor que el ME2). Ya de primeras tienes la opción de pasar desapercibido entre los guardias y no dar un tiro o darles matarile. A los que dicen que que no se lo van comprar porque no hay presupuesto para tantos buenos juegos que han de venir les digo que es una pena porque que juego te ofrece una duración cercana a las 25 horas(según dicen) y con una rejugabilidad asegurada( esta primera partida intentaré pasarmelo en sigilo). La edición augmented edition es muy buena con una mision adicional, armas, creditos, un cuaderno de ilustraciones y dvd-rom con un video de como se hizo muy interesante de como se hizo, banda sonora,... a los que quiera pillarla hay un vale en playmania de descuento de 5 eu.

Unido
septiembre 24, 2008
Vaya juegazo, me tuvo enganchado todo el dia de ayer
Esta guapisimo la mision que te infiltras donde estan las bandas jajaj y lo bueno los boss finales a lo metal gear
JUEGAZO

Unido
febrero 23, 2008
yo llevo ya bastante rato jugando y ahora le estoy pillando el truquillo a lo de piratear aunque no lo entiendo muy bien aun, lo que si me dado cuenta que cuesta mucho consegui puntos para mejorar, debo llevar 3 horas jugadas y solo eh conseguido un punto de mejora
:S

Unido
marzo 17, 2010
Tengo una duda sobre la opción de resaltar los objetos utilzables, yo la he quitado pero no sé si me voy a perder cosas o posibilidades, los que llevais varias horas de juego que habeis hecho?.Saludos.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya me he cargado al primer Boss,la verdad que el juego es largo y con las misones segundarias lo alarga,ademas de que se puede ir por la ciudad de Detroit e ir al apartamento de Adam,las industrias Serif y hay tiendas donde se puede comprar eso si todo con diferentes rutas para llegar a los sitios.

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
@Altair-Creed dijo:
Ya me he cargado al primer Boss,la verdad que el juego es largo y con las misones segundarias lo alarga,ademas de que se puede ir por la ciudad de Detroit e ir al apartamento de Adam,las industrias Serif y hay tiendas donde se puede comprar eso si todo con diferentes rutas para llegar a los sitios.
Vas a flipar cuando llegues a la segunda ciudad... Hesgan o algo asi... Es por lo menos 4 veces mas tocha que Detroit... Por cierto... Que aumentos os estais poniendo?? Decidirme es lo que mas me cuesta de todo... Siempre me parece que me he equivocado... Yo de momento me puesto una celula mas de energia, pirateo de nivel 2, fuerza para mover objetos pesados, fuerza para llevar 2 filas mas de inventario, y la capacidad de ver atraves de la paredes.... Y ahora tengo 4 puntos de praxis sin gastar todavia y no se que hacer con ellos... Algun consejo?? Vosotros que os habeis pillado??

Unido
septiembre 24, 2008
@Wildtaker dijo:
@Altair-Creed dijo:

Vas a flipar cuando llegues a la segunda ciudad... Hesgan o algo asi... Es por lo menos 4 veces mas tocha que Detroit... Por cierto... Que aumentos os estais poniendo?? Decidirme es lo que mas me cuesta de todo... Siempre me parece que me he equivocado... Yo de momento me puesto una celula mas de energia, pirateo de nivel 2, fuerza para mover objetos pesados, fuerza para llevar 2 filas mas de inventario, y la capacidad de ver atraves de la paredes.... Y ahora tengo 4 puntos de praxis sin gastar todavia y no se que hacer con ellos... Algun consejo?? Vosotros que os habeis pillado??
yo estoy aumentando el pirateoo sobre todo ya que te puedes colar en mas sitios y encontrar mas rutas alternativas, luego pues fuerza por ejemplo, las conversaciones y luego ya a lo demas como punteria y eso pero yo siempre intento ir en sigilo que es una pasada jeje

Unido
septiembre 20, 2010
@elargoes dijo:
Aún no se sabe nada de la versión UK? Sólo esa versión está disponible para mi nivel adquisitivo actual, xD.

Un saludo!
segun SQUARE ENIX
PS3:
To change the language of the PS3 version, please change your PS3 system language.
Please note that you may only select additional languages in accordance with the version you have.
The following versions are available:
1) English only
2) French / Italian / German / Spanish
3) Russian / Polish

hay 3 versiones y por lo que se ve la de UK solo lleva ingles, kizas si se compra en alemania o en francia traiga la version con español

Unido
agosto 8, 2009
menudo juegazo.

Cada conversación tiene una bastante importancia en el juego se nota mucho y eso que llevo poco.
Jugar este juego en sigilo es mucho mas dificil que jugarlo a matar liándose a tiros al menos por ahora es lo que me parece.... pero bueno aun así intentare seguir siempre en sigilo.

Pero tengo un par de dudas...
1- Si dejas alguna mision secundaria para mas adelante puede que termine desapareciendo??
Esque algunas misiones secundarias parecen que tienen relacion directa con la historia....y parecen muy interesantes..

2- Tengo la edicion "augmented" y quisiera saber donde se encuentra el Dispositivo automatizado para abrir cerraduras que viene con la edicion...es que he mirado en el inventario..y no esta ( he jugado poco igual tengo que esperar un poco para que me salga.. en otro sitio y cogerlo..y poder utilizarlo nose... )

Última edición:
Superior