Deus Ex: Human Revolution sólo contará con modo de juego para un jugador

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde la Game Developer Conference nos llegan nuevos detalles de Deus Ex: Human Revolution, lo nuevo de Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Jean-Francois Dugas, Director del Juego, ha declarado que están tomando como referente a la primera entrega de la franquicia y ofrecerá una experiencia de juego parecida, que es una mezcla entre los títulos de acción y del rol y que no será lineal, al contar con múltiples caminos y elecciones que tomar a la hora superar un mismo problema.

Por desgracia, no contará con ningún modo de juego multijugador puesto que Eidos Montreal ha preferido centrarse en la experiencia para un jugador.

 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Que obsesión con el multijugador hay en esta generación. No todos los juegos son compatibles con ese estilo, y de hecho está genial que algunos sean principalmente multijugador y otros ni tengan esa opción, ya que suele empeorar el modo principal del juego si es el de un solo jugador.
El trailer es interesante. A ver qué enseñan en la E3 de él para que sepamos cómo es.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
los de edios son los k iciero el batman AA no??? tiene buena pinta,cuando e visto a los tios con las arma ya estaba diciendo nOOOOO otro shter mas nooo porfavor... pero luego el tio a sacao la cuhciyas a lo assassin creed.. y ma molao.. avra k seguirle la pista..
 
Superior