Deus Ex: Human Revolution contará con contenido descargable.

Unido
septiembre 6, 2007
Como todos sabemos las compañías preparan DLC para sus juegos, aunque esta vez de una manera curiosa. Normalmente, sacan DLC cuando el juego ya está a la venta, pero esta vez no va a ser así.

Eidos, encargada de realizar Deus Ex: Human Revolution ha empezado a trabajar en el DLC del juego a pesar de que su lanzamiento está previsto para el año que viene.

David Anfossi comenta.

Sí, hemos empezado a trabajar en DLC. Serán una extensión de Deus Ex: Human Revolution. Yo y [Jean-Francois] Dugas, el director del juego, empezamos a trabajar en ello.

Unido
abril 20, 2008
pue si lo tienen antes de sacarlo deberian de incluirlo, o al menos ponerlo gratuito claramente es el nuevo negocio de las empresas :S de videojuegos contenido descargable -.-

Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Esa cita esta mal redacción! incompleta. Debería de ser:

Sí, hemos empezado a rebanar el juego en partes. Serán una extensión de Deus Ex: Human Revolution. Yo y [Jean-Francois] Dugas, el director del juego, empezamos los recortes desde ahora para sacaros más los cuartos nada más salir el juego. Igual y os vendemos pedaceria de la historia principal desbloqueable por unos cuantos pavos como en assassins creed 2 o os vendemos el final como en prince of persia, vosotros no os preocupeis, nosotros nos ocupamos de pensar en eso, vosotros solo ocuparos de reunir 90 euros. 70 para el juego y 20 para los pedazos que no os vamos a incluir.

Unido
julio 26, 2007
Asi si pues sabes quien te lo va comprar Rita la cantaora...

Hombre ya!! esto es una puñalada..

PD: Al menos han tenido la amabilidad de confesarlo.

Unido
mayo 23, 2009
Que fuerte me parece, ya lo dicen tan contentos...yo juegos que anuncian DLC antes de sacarlo a la venta...ni me planteo el comprarmelos por muy buenos que sean, anda y se lo coman con patatas, a ver si se atragantan con tanta fiebre del oro

Unido
marzo 28, 2009
Verguenza, por que no los añaden en el juego los DLCs? es un blu-ray, es imposible que no quepan, o que los hagan despues de terminar el juego, solo quieren sacar pasta y mas pasta, propongo que no los compre nadie y asi les den por ahi...

Unido
mayo 22, 2010
ESO ES SIMPLEMENTE " UNA MA MA DA".... YA NO TE INCLUYEN NADA EN EL JUEGO...

Unido
agosto 25, 2008
Joder como está el patio, ya ni se cortan en decirlo. No creo yo que esta sea una buena manera de combatir la piratería. No me extraña que la gente acabe hasta los mismísimos. Luego pasa lo que pasa....Pues ale que sigan, que a todo cerdo le llega su San Martín.

Unido
noviembre 11, 2007
Menuda pinta tiene el juego... el 1 me parecio brutal en su epoca... que pena que la lista de juegos que tengo entre manos sea tan larga y ya tenga muchos juegos por delante de este.

Superior