Detroit: Become Human ya está disponible para PS4

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Hace pocos momentos, Sony Interactive Entertainment se ha complacido de anunciar que Detroit: Become Human, thriller de ciencia-ficción creado por el estudio francés Quantic Dream, responsable de títulos como Heavy Rain o Beyond: Dos Almas, ya se encuentra disponible para todos los jugadores de PS4.

Asimismo, el título está disponible en formato físico en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 69,99 euros. A su vez, también podrás adquirir la edición Digital Deluxe del juego en la PlayStation Store por el mismo precio.

Aquí te dejamos el tráiler de lanzamiento de uno de los juegos exclusivos para PS4 más esperados del año:



Detroit: Become Human está ambientado en la ciudad de Detroit durante el año 2038, futuro que muestra a una ciudad renovada gracias a la invención y producción de androides que se encargan de ayudar a los humanos en sus actividades del día a día. Sin embargo, estos androides han empezado a actuar como si tuvieran vida y las acontecimientos ocurridos se empiezan a salir del control de los humanos.

El jugador deberá ponerse en la piel de los tres androides protagonistas del juego, Kara, Connor y Markus para enfrentarse a un nuevo modo de vida y conocer la historia de cada uno de ellos, desde su propia perspectiva, bajo circunstancias extremas y con decisiones importantes que tomar.

Asimismo, en este título toda decisión y toda acción que se tome cambiará la historia y el destino de cada uno de los personajes. Los jugadores serán sometidos a dilemas morales y decisiones difíciles que deberán elegir muy cuidadosamente, puesto que las consecuencias de estas podrían significar la vida o la muerte.



¿Ya estás listo para vivir esta historia ambientada en el futuro?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior