Detroit: Become Human venderá entre 3 y 4 millones de copias

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


A poco menos de un mes para su lanzamiento, Detroit: Become Human es el próximo exclusivo de Playstation 4 que intentará colocarse en los primeros puestos de los rankings de ventas. El analista de Wedbush Securities, Michael Pachter, ha ofrecido unas estimaciones de ventas, basándose en las características del título de Quantic Dream.

Hay que decir que Pachter no ha tenido acceso al título, y realiza su análisis económico en relación al tipo de juego y su exclusividad. En la entrevista concedida a GamigBolt, el analista de mercado ubica el número de copias vendidas entre los 3 y 4 millones. Tal y como dice el propio Prachter, sería una buena cifra teniendo en cuenta el tipo de experiencia que ofrece Quantic Dream.



En su opinión, los juegos del estudio liderado por David Cage no son para las masas.

"Son juegos de nicho, juegos para un solo jugador, y estamos en un momento donde tienes en un lado al jugador solitario y en el otro, los multijugadores... Creo que Quantic Dream crea historias muy oscuras y reflexivas, pero si quieres escapar de la realidad, sus juegos no son los mejores para jugar... Creo que le irá bien, pero no va a conseguir 15 millones de copias o superar a God of War."
No le falta razón al decir que el título futurista de Quantic Dream no es para el gran público, y sus estimaciones entran dentro de lo razonable, considerando que Heavy Rain vendió 5 millones de copias, convirtiéndose en un éxito tanto para el estudio como para Sony.

Detroit: Become Human llega a Playstation 4 el próximo 25 de mayo, y su demo ya está disponible en Playstation Store para su descarga. Por cierto, ¿sois del tipo de jugador que quiere juegos que le hagan pensar o del que disfruta sin necesidad de una historia?



-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior