Detroit Become Human tiene ya más de millón y medio de jugadores

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Los creadores de Quantic Dream se veían con confianza en el lanzamiento de Detroit: Become Human, el proyecto más ambicioso hasta el momento del estudio dirigido por el mítico David Cage. Y, parece que, por suerte para ellos y tal como esperaban, el videojuego, hablando de expectativas comerciales, está siendo todo un éxito.

Detroit: Become Human, no es sólo ya el estreno más exitoso que ha tenido el estudio, que cuenta con títulos en su haber, nada reprochables; como Heavy Rain o Beyond: Two Souls.


Ahora hemos podido conocer el número de jugadores que ha tenido la suerte de jugarlo por completo, cantidad que asciende a más de un millón y medio de jugadores, los que han invertido su tiempo en la apasionante odisea futurista de Marcus, Kara y Connor, lo que sumado, conjunta un total de más de 20 millones de horas de juego.

Queremos aclarar que esto no significa que hayan vendido más de millón y medio de copias, ya que un juego físico puede ser revendido o prestado a otras personas. Sin embargo, este es el método que utilizan muchos estudios para hacer públicos sus números para publicitarse.

Puedes ver nuestro análisis de Detroit: Become Human clickando aquí.

Detroit: Become Human es un videojuego de aventura gráfica y acción, desarrollado por Quantic Dream y publicado por Sony Interactive Entertainment, en exclusiva para la consola PlayStation 4.​ Su fecha de lanzamiento fue el 25 de mayo de 2018.

El argumento del videojuego se sitúa en un mundo futurista donde los androides, con auténtica apariencia humana, comienzan a desarrollar sentimientos y emociones humanas, lo que deriva en un problema para los humanos.


Al tratarse de un videojuego con un gran componente dramático y cinematográfico, en Detroit: Become Human el jugador se encuentra ante una historia en la que los personajes pueden morir sin que por ello signifique el final del juego. Teniendo que investigar a fondo y resolver casos o situaciones con inteligencia, ya que las acciones, diálogos y decisiones son determinantes para el desarrollo de la trama y pueden derivar en múltiples finales. Además, cabe destacar que dispone de una mayor libertad a la hora de explorar y que los escenarios son algo más abiertos.

¿Cuáles son tus impresiones con el éxito que ha tenido Detroit: Become Human? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior