Detroit: Become Human tendrá una duración aproximada de diez horas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Esta misma semana pudimos ver el primer gameplay de Detroit: Become Human, el próximo proyecto de Quantic Dream, que llegará en exclusiva a PS4. Estamos acostumbrados a lo que hace el estudio así que esperamos un título con fuerte carga narrativa, pero algo que interesa es la duración. La de Detroit será de unas diez horas.



Así lo ha afirmado David Cage en una entrevista concedida a IGN, antes de explicar que en este caso y en comparación a Heavy Rain o Beyond: Dos Almas, Detroit será muy interesante en lo que a rejugabilidad se refiere. Teniendo en cuenta que en ambos casos el factor rejugable era bastante alto (con la propia historia cambiando y ofreciendo varios finales según las distintas ramificaciones argumentales que siguiéramos), es de suponer que se refiera a un concepto completamente nuevo con respecto a lo que nos tiene acostumbrados.

Cage ha puesto como ejemplo la primera secuencia del juego, con seis desenlaces diferentes, cada uno con sus propias consecuencias. Con respecto a lo que supone la muerte de protagonistas, parece ser que volveremos a lo que ofrecía Heavy Rain. Ha explicado que no habrá una "pantalla de Game Over", cuando un personaje muera, la historia simplemente seguirá adelante.
 

Archivos adjuntos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Mmmm, si es un estilo película interactiva como los juegos anteriores, lo veo una duración correcta siempre que el juego sea muy rejugable.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Vale 10 horas algunos dirán que muy corto pero serán 10 horas de la leche sin duda alguna.
 

emelki1968

emelki1968
Unido
septiembre 25, 2014
Mensajes
112
Karma
0
Ubicación
EE.UU.
10 horas y sabiendo que puedes jugar varias veces, me parece bastante bien. Creo que puede ser el mejor juego de Cage hasta la fecha.
 
Superior