Detroit: Become Human en la cima de ventas del Reino Unido en su semana de debut

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Sony y su PlayStation 4 están viviendo una época bastante prolífica y positiva gracias al impresionante éxito de God of War desde su lanzamiento el pasado 20 de Abril. Asimismo, otra de las exclusivas más esperadas de este año, Detroit: Become Human del estudio francés Quantic Dream también ha sido recibido de forma excelente por la crítica y el público en general, dejando claro el enorme potencial que pueden tener los juegos exclusivos de esta consola.


En este caso, se ha dado a conocer que Detroit: Become Human, en la semana de su debut, ha logrado posicionarse en el primer lugar de ventas en el Reino Unido, destronando de esta manera al anteriormente mencionado God of War y ganándole la pulseada también a State of Decay 2 y Dark Souls Remastered.

La lista de los 10 títulos más vendidos de la semana en el Reino Unido es la siguiente:

1. Detroit: Become Human
2. State of Decay 2
3. Dark Souls Remastered
4. Fifa 18
5. God of War
6. Far Cry 5
7. Overwatch: Game of The Year Edition
8. Destiny 2
9. Fallout 4
10.Mario Kart 8 Deluxe

Además de destacar el lugar ocupado por la obra de David Cage, también hay que mencionar que FIFA 18 aún se mantiene como referente en este aspecto dentro del Reino Unido, título que quizá alcance vender un poco más que en años anteriores por su reciente actualización que añade todo el contenido de la Copa Mundial Rusia 2018 al juego.

Sin duda, la muy buena aceptación que han recibido Detroit: Become Human y God of War, ha logrado demostrar también que los títulos single-player aún pueden alcanzar un éxito comercial más que destacable, dándole vida a un género que muchos especulan podría estar llegando a su fin.


Detroit: Become Human está disponible de forma exclusiva para PS4 desde el pasado 25 de Mayo.

¿Crees que Detroit: Become Human consiga un número de ventas superior que la anterior obra de Quantic, Beyond: Dos Almas?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior