Detrás de las cámaras en Castle of Illusion

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Hace unos meses, SEGA anunciaba que se estaba llevando a cabo un remake de su clásico juego Castle of Illusion. Este juego de plataformas que apareció hace muchos años en las consolas de SEGA, iba a ser rehecho para ofrecer a los jugadores una versión actualizada de todas las características que exhibía el título. Además de lo divertido de aquella propuesta, la característica animación de personajes y escenarios hacia del título algo muy particular, como suele ocurrir con juegos que hacen uso de todo el elenco de elementos que posee Disney.

[videolpo]6839[/videolpo]

En esta ocasión, y para ver las virtudes que atesoraba aquella entrega y hacia dónde se enfocan los esfuerzos en esta revisión, se nos presenta un vídeo en el que el estudio de desarrollo que se encargó del juego original y el nuevo grupo de personas que trabajan en el remake, hablan de su visión acerca del juego. Además, durante el vídeo también podemos ver unas cuantas escenas nuevas que nos dan una idea de la evolución que se produce, teniendo a Emiko Yamamoto (Productor del juego original) como supervisor y consejero de este proyecto.

Castle of Illusion contará la historia original, en la que los jugadores tienen el objetivo de salvar a Minnie de la malvada bruja Mizrabel. Este juego que saldrá para PSN, XBLA y PC promete, además, nuevas escenas e imágenes actualizadas que aporten algo más a toda esta revisión.
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Sólo tengo una palabra para esta edición HD: bonito.
Jugué al juego "original" en Mega Drive y me gustó mucho. SI no recuerdo mal, fue el primer juego de la factoría Disney y luego le siguieron otros grandes como Aladdin, The Lion King, Ducktales, The Jungle Book,..., y un largo etc, que a los seguidores de los juegos de plataformas nos cautivaton.
Sólo espero que se decidan a hacer una edición en formato físico, ya que no soy muy partidario de los juegos digitales.
 
Superior