Detenido por tener 200 plantas de marihuana.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████

El ex jugador de baloncesto puertorriqueño del Real Madrid y Barcelona José ‘Piculín’ Ortiz fue detenido por cultivo de marihuana en su residencia de Puerto Rico, según informan las autoridades federales.

La fiscal federal en San Juan, Rosa Emilia Rodríguez, explicó en rueda de prensa que agentes de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) de Estados Unidos y la Policía de Puerto Rico encontraron 218 plantas de marihuana. “Es obvio de que es para vender marihuana y no para uso personal. Se notaba la experiencia que tenía para cultivar. Las acusaciones podrían ser peores”, expresó Rodríguez.

Rodríguez dijo que el ex jugador del Real Madrid y Barcelona tenía también en su poder 40 balas calibre 5,56, compatibles con las que utilizan las potentes armas AR-15.

Y también indicó que cuando los agentes recibieron una orden de allanamiento de la casa de Ortiz aprovecharon que el jugador estaba en una de las plantas superiores de su residencia para entrar por el área inferior de la misma, donde encontraron la droga.

La residencia en la que se encontraba ‘Piculín’ Ortiz era alquilada y el valor de la droga podría ascender a 150.000 dólares.

Fuente Eurosport

Nada que ver con lo anterior...
Crees que no deberia ser un delito poseer una planta de maria?... Uso propio.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Por qué no me sorprende que seas el autor del post? XXXD

Hay que ver, como gente así que no necesita de nada y tienen la vida echa, se arriesgan tanto y lo echan todo a perder..
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@kamikkaze77 dijo:
Se pueden tener dos plantas para consumo propio, a partir de ahi es delito porque se supone que es para venderla, esta prohibido vender no consumir.
Si si,pero luego bien que me las quieren quitar... Esta prohibido consumir,que yo sepa no puedo ir fumando verde por la calle,ni fumar tranquilo sin decir.. "coño,los pitufos" Si estubiese legalizada no tendria yo una multa de 600 $ :chocala:
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Cuidadin por que esto puede ser considerado politica.... xDD Ahora en serio, la marihuana deberia ser legal, por algo Amtesdam es uno de los paises en los que hay menor numero de toxicomanos irreversibles de todo el mundo, aunque suene extraño, es asi.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
En mi opinion deberia ser legal, como ya dice Muse, en los Países Bajos apenas hay toxicomanos, la mayoria de personas que consumen drogas son los turistas.
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Le han pillado con las manos en la masa jaja, por avaricioso!! si la hubiera repartido entre algunos de por aquí... :pbj:
:hola:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Pues por aqui gente de 17 años, ya tiene plantaciones de mas de 10-15 plantas en su casa.... y estan en casa de su abuela (que esta vieja) y le dice que son tomateras. XD Como esta lla gente
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
200................ y por que no se hacia narco?, por que con eso............
 
Superior