• ¡Hola, Invitado!
    ¡Aún seguimos aquí! Hemos actualizado la información sobre la transición del nombre de la página y la situación actual del proyecto. Lee todos los detalles en este post. ¡Gracias!

Detectan problemas de guardado en Los Sims 4 para consolas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Según hemos podido saber a través de los foros oficiales de EA, varios usuarios de Los Sims 4 en consolas están teniendo problemas a la hora de guardar su partida. Al parecer, en determinadas circunstancias, resulta imposible guardar la partida y el título parece quedarse congelado durante unos instantes.



EA y Maxis ya están al tanto del problema, tal y como hemos podido leer en los mencionados foros oficiales, aunque de momento no existe una solución real al problema. De momento, es recomendable guardar la partida cada pocos minutos y cuando el problema aparezca se recomienda reiniciar el juego.

Los Sims 4 llegó a PS4 y Xbox One hace unos días, tras tres años como propuesta exclusiva de compatibles. El juego de EA y Maxis aterrizó en consolas con algunos problemas técnicos, que incluyen ralentizaciones y la imposibilidad de guardar partida. Os mantendremos informados sobre la puesta de largo de una posible actualización durante los próximos días.
 

Archivos adjuntos

Superior