Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Yo creo que mínimo,mínimo... nos deberian de indemnizar con un Bornout Paradaise para todos los afectados XD jajajajajaja

Unido
diciembre 28, 2007
ya ya yaaa lo veooo todos haciendo la cuenta atras como si de fin de año se tratara...jajaja
47 MINUTOS Y BAJANDO

Wer

Werf13
Unido
agosto 2, 2007
Pues a mi me da el error, no me va el online pero puedo jugar a los juegos, no me da error de trofeos ni nada xD

Unido
diciembre 2, 2008
ehh los que esteis mu flipaos por lo de la play, haced un contador en la pagina de inicio del foro de esos de tantas horas pa k salga un juego, y poned un contador de 24 horas, o poned interrogantes XDXDXD

Unido
mayo 25, 2009
que desastre!
justo hoy me compre el heavy rain y no lo puedo jugar por este error!!
ojalas lo arreglen luego!!

gabi92

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2009
yo creo que la unica manera de que balla es que lo arregle sony con un parche o algo, por que vamos a estar aqui como tontos esperando para que luego siga igual

Unido
febrero 16, 2009
bueno,pues hasta mañana ya parece que no va a haber suerte,eso contando con que mañana este solucionado,porque ya es mejor no hacerse ilusiones

Unido
octubre 1, 2009
joder pos anda q yo...q en vez de estrenar el rock band de los beatles..me voy a poner a hacer los ejercicios para mañana de clase!xD

Unido
marzo 1, 2010
A raíz de esto, la gente por desesperación empezará a rebuscar en sus habitaciones, intentando encontrar una forma de ocio alternativa, y se reencontrará con esas cosas que tienen en las estanterías y que, según la leyenda, servían también para entretener... Libros, creo que se llamaban...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior