Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2007
Por cierto ¿de donde ha salido la idea de que con el cambio de fecha la PS3 iba a funcionar? Si es un fallo del reloj interno parecido al famoso efecto Y2K no se soluciona con el cambio de fecha. Si recordais, el efecto Y2K se producía de forma continua a partir de que el reloj de los ordenadores marcase las 00:00 de la fecha 01 de enero de 2000. Para solucionar ese problema (mala gestión de las fechas ya que trataban los años sólo con 2 dígitos) hubo que realizar bastantes parches en los sistemas. Asi que chicos, paciencia que hasta que en Sony no saquen un parche creo que poco podremos hacer.

Dicho esto, me voy a dormir con la seguridad de que mañana hay un parche que lo soluciona... Que más les vale a los de Sony porque la mala imagen que están dando no tiene precio.

Saludos

Unido
febrero 10, 2008
la mia sigue sin funcionar

pero esto q eeees , pero esto q eeeeeeeeeessss!!
un dia sin jugar a la play
q nos indenicen.aunq seguro q ellos diran q no a sido problema de ellos.
q se pongan a currar todos los japos.
q esta noche quiero jugar.
para eso me gaste 600e el primer dia q salio en españa
q verguenza,por q sin online pasaria,pero como tabien afecta a los trofeos pues ni jugar puedo.
pero estooooo q eeeees!!

Unido
septiembre 17, 2009
Aqui la cosa es esta que aunque se arreglase con un parche nos saltara igualmente el error cuando la encendamos antes de poner el parche asi que es lo mismo se t ha saltado antes o despues!

Unido
julio 3, 2008
Lo que encuentro realmente patetico es que en la web oficial de Playstation 3 no ponga ninguna información de este fallo en cuestión (en portada), sino que tenemos que informarnos por otros medios.

Unido
diciembre 10, 2007
pero haber en nuestras ps3 se rigen por el horario peninsular y que mas da que sea la 12 de la noche que la 1 si a partir de las 12 ya es otro dia no creo que tenga nada que ver por que si tu ps3 esta en españa no tiene nada que ver con canarias pienso yo no se

Unido
marzo 1, 2010
la mia sigue sin funcionar

pero esto q eeees , pero esto q eeeeeeeeeessss!!
un dia sin jugar a la play
q nos indenicen.aunq seguro q ellos diran q no a sido problema de ellos.
q se pongan a currar todos los japos.
q esta noche quiero jugar.
para eso me gaste 600e el primer dia q salio en españa
q verguenza,por q sin online pasaria,pero como tabien afecta a los trofeos pues ni jugar puedo.
pero estooooo q eeeees!!
Mucho mono tienen algunos por aquí... :ein:

Unido
enero 14, 2008
esto es una puta verguenza no me jodas como es posible k aya pasado esto ske todavia no me lo creo, pero esk como son tan retrasados de verdad.
spero k den una solucion rapido pork si no se va a liar

Unido
diciembre 2, 2008
Te fijaste en la fecha? Yo tengo el mismo modelo y solo miré eso y saqué el juego que tenia dentro

No ví el error, pero la fecha era 1/1/2000, así que error comprobado
lo mire todo, puse un juego y me fue perfectamente, mire la hora, es lo primero que mire, sincronize los trofeos, y todo, use mi contenido descargable
todo esto dos veces, la apague y la volvi a encender, la mia la lleve a arreglar hace poco por la luz amarilla a una tienda de confianza, asi que alomejro tocaron algo
por si acaso la he dejado apagada hasta nuevo aviso

Unido
octubre 11, 2009
Venga tios, intentad pasar el rato hasta la 01:00 a ver si va, y sino pues a dormirla xD. Os ayudo a pasar el rato:
h ttp://www .youtube.com/user/failblog?blend=2&ob=1

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
me voy a sobar espero que mañana cuando me levante y venga de currar este todo arreglado para seguir con el bioshock 2:)

Unido
marzo 1, 2010
Mucho mono no pero coño que jode pagar tanta pasta por un error tan estupido como este... no crees?
Lo creo, lo creo... pero indignándome no gano nada, así que intento tomármelo con filosofía. Me cabree o no, no se va a solucionar antes. Así que intento ahorrarme la úlcera, al menos...

Unido
abril 12, 2009
Tranquilidad, iros a dormir o a mantener relaciones (XD), y ya vereis como mañana cuando volvais del trabajo o del instituto teneis mas noticias importantes y quizas podreis jugar a vuestra querida PS3 :D

Unido
abril 19, 2008
m voy a dormir a tomar x culo la consola,la unica persona k se alegra d esto es la mujer jajajajaj k joia.
espero k mañana este arreglada y suerte a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior