Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 25, 2009
MIRAR LO K ME PASA:
E ENCENDIO LA PLEY E PUESTO EL PRO I ME SALE(NO SE A PODIDO SINCRONIZA LA INFORMACION KON LOS TROFEOS,SE DEBERA SALIR DEL JUEGO Y SE SALE)Y ARA ENSIMA MIRO LOS TROFEOS DER PRO Y YA NO ESTAN TSSS BALLA ROYO

Unido
marzo 24, 2008
joder hombre el terremoto de haiti despues el de chile y ahora un fallo general de las ps3 fat. los mayas tenian razon!!!! ARREPIENTANSE PORQUE EL FIN ESTA CERCA!!!!!! :babas::babas: no me puedo inmaginar que sera despues.

pd: lo siento no me pude resistir este comentario XD

Unido
febrero 7, 2008
no se si podre aguantar 48 horas, kiero k informen ya!!! me cago en el hacker o lo que sea, pork dudo que este fallo aya sido simplemente el fallo orario, o si?

Unido
agosto 24, 2009
a huevo me salve de este fallo la mia es fat pero la la mande a reparar en el mes de abril del 2009 y me dieron una completamente nueva aja ME SALVO uff ya esta super preocupado

Unido
diciembre 17, 2009
12030 conectados, doblamos el record anterior
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Unido
agosto 10, 2008
joer pues a mi me daran los trofeos no? porqe yo tenia qe aver ganado un trofeo en fallout y no me a puesto HAS GANADO UN TROFEO y tampoco me aparecia los trofeos de FALLOUT !! y tampoco podia accceder a PS NETWORK

Unido
septiembre 21, 2008
CECHG04, no viene en la lista, pero no he comprabado si funciona o no (ni lo pienso hacer xD)

Espero 2 cosas, 1, que lo solucionen pronto, 2, que se les caiga la cara de verguenza, y no esque me vaya a morir por estar un dia sin jugar ni nada de eso, pero pagar 600 euros por una consola, para que fallen tonterias como esta...mejor me callo

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues la mia de 60GB es una de ellas encima a petado de nuevo,hare los del secador otra vez actualizare y al vendere mañana para comprarme la slim

Unido
marzo 30, 2009
Es mi imaginacion o esto cada vez pinta peor, nos estamos llevando un OWNED de 150 paginas y subira mas.
¿Acabara estallando el mundo, por no pulsar esas sagradas teclas?

Unido
marzo 20, 2008
He llamado a Sony y me han dicho que están trabajando en subsanar el error. Piden 48 horas para su solución. Transcurrido ese plazo, darán más noticias.

Unido
diciembre 29, 2007
Pues yo no me salvo. Empecé ayer el heavy rain y ahora estoy que me subo por las paredes... Es una cagada grave. Esperemos que lo solucionen pronto porque no me apetece comprarme otra play.
te la compraras solo si tu quieres tener dos consolas iguales, porque no se te va a joder la que tienes

Unido
agosto 17, 2008
Yo tengo varias peliculas k me descargado al pc y por via usb los puse a la play para verlas en la tv k es mas grande y mejor k mirar al pc, si miro esas pelis supongo k no afectara en nada no?

Unido
septiembre 23, 2008
un dia que no tengo que trabajar por ser fiesta en Andalucia y que iba a dedicarlo a avanzar en Heavy Rain y me encuentro con esto... y lo peor es que cuanta gente habrá que no poseen internet estando ajeno a todo lo que ha ocurrido y pensando que se le ha jodido la consola. Se mire por donde se mire es una faena, y Sony deberia compensar de alguna forma, que encima de que te gastas 500€ (en mi caso) en la máquina y puedes jugar el día que a Sony le apetece

Unido
noviembre 9, 2007
PS3 FAT modelo CECHL04 FOX (septiembre 2009) funcionando sin problemas.

Ánimo a todos los mitigados, ya pasé por la luz amarilla y de verdad que es un incordio..

Unido
septiembre 4, 2007
LO PRENDI HOY Y ME SALIO LA BOMBILLA VERDE RAPIDO LA AMARILLA Y DESPUES LA ROJA INTERMITENTE, ESTOY MAS QUE MOLESTO PORQUE NO LLEVO NI 1 AÑO CON ESTA CONSOLA QUE LA ENVIE A GARANTIA Y YA SE VOLVIO A DARÑAR, LA ULTIMA VEZ PAGE 150$ DOLARES... ESTA GENTE DE PS3 TIENE QUE ESTAR HACIENDO ALGO PARA DAÑAR LAS CONSOLAS PQ REALMENTE MI PS3 NO ESTA ENCERRDO TIENE VENTILACION Y CASI NI LO USABA Y HOY LO PRENDO Y NO FUNCIONA.....

Unido
febrero 2, 2009
Pues yo no me salvo. Empecé ayer el heavy rain y ahora estoy que me subo por las paredes... Es una cagada grave. Esperemos que lo solucionen pronto porque no me apetece comprarme otra play.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior