acabo de ver la noticia (que miedo) por suerte no prendi la consola ayer (yo soy de mexico
yo tengo la CECHE11 alguien sabe si esta funciona o no.... gracias
yo tengo la CECHE11 alguien sabe si esta funciona o no.... gracias
JAJAJA... eso es de un Spectrum !!!es muy raro eso que te sale
CECHL04 - AFECTADA* CECHA01 - Afectado
* CECHE01 - Afectado
* CECHG01 - Afectado
* CECHH01 - Afectado
* CECHK01 - Afectado
* CECHL01 - No afectado
* CECHP01 - No afectado
*CECH04 - Afectadoooo(comprobado por mii)
pero chaval tu te has enterado de algo? o es que tambien te falla el reloj? a ver que no tiene nada que ver con el network ni con que sea gratis ni con que el live sea de pago ni nada chaval, que es cosa del reloj interno de la consola vale? en vez de decir paridas tio informate bien y luego rajasque marranada!!! y esto .... lo quieren poner de pago.....???? JA JA JA JA si lo ponen de pago me paso a xbox que porlomenos tinen un modo online mas estable por que estos..... que pena dios mio!!!
Pues yo pienso que si, mi consola estaba de puta madre, y ahora pretende que por INUTILES yo tengo que gastarme 300 euros otra vez,la llevan clara!!me quedare sin consola, pero que se vayan todos a la puta calle asi de claro, personas seran,pero yo ya pague por un producto que ayer estaba bien, si mi consola vuelve a funcionar bien pues genial, yo no tendre ningun problema con nadie ni con los trabajadores ni con Sony.a mi tambien me importan mas los trabajadores, ellos son personas que necesitan su trabajo para comer, la PS3 es solo una maquina, por mucho que nos guste usarla sobrevivira 1 dia sin usarse
yo tmb tngo la CECHL04 y esta conectada a psn xD es mas, estoy posteando esto desde ella xDDDYo tengo el mismo modelo (L04) y ningun problema