Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 14, 2008
acabo de ver la noticia (que miedo) por suerte no prendi la consola ayer (yo soy de mexico

yo tengo la CECHE11 alguien sabe si esta funciona o no.... gracias

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
bueno despues de estar toda la tarde esperando sin encneder me a dado por encender la ps3 y veo ke la mia si funciona bien sin problemas y es del diciembre del 2007 weno os pongo el modelo de ps3 ke es la mia por si alguien le sirve de ayuda

CECHG04 40gb

Unido
mayo 11, 2009
mi ps3 k m trajeron en agosto del 2009 xk se m rompio la de 60 gb la encendi hoy i si k m va es 1 de 80 gb de 2009 m deja jugar online etc.. :ein:

Camilo94

AtleticoMadrid94
Unido
enero 30, 2009
Rubo_11... yo tengo el Modelo CECHK04 y no puedo jugar, por problemas con los trofeos.

Unido
octubre 22, 2008
tsssssssss alle jugando al cod2 alas 1:30 aprosimada mente seme callo de interne y asta entonces... nomeva!! mi ps3 es lade 60 gb espero Q lo aregren pronto y Q no alla sufrido daños!!....

SALUDOS

Unido
febrero 3, 2009
pero si esto mismo paso hace unas semanas, o por lo menos a mi, que me salia el mismo error y no podia abrir mi cuenta de psn, y luego al dia siguiente ya iba.

Unido
septiembre 7, 2007
Yo tengo la CECHC04 y aparte de no poder conectarme a PSN, no puedo jugar a los FF tanto el VII como VIII bajados de la store, los juegos offline si que van, pero al ejecutarlos los trofeos desaparecen, las partidas guardadas y todo lo demas esta bien

Unido
diciembre 29, 2007
que marranada!!! y esto .... lo quieren poner de pago.....???? JA JA JA JA si lo ponen de pago me paso a xbox que porlomenos tinen un modo online mas estable por que estos..... que pena dios mio!!!
pero chaval tu te has enterado de algo? o es que tambien te falla el reloj? a ver que no tiene nada que ver con el network ni con que sea gratis ni con que el live sea de pago ni nada chaval, que es cosa del reloj interno de la consola vale? en vez de decir paridas tio informate bien y luego rajas

Unido
marzo 16, 2008
a mi tambien me importan mas los trabajadores, ellos son personas que necesitan su trabajo para comer, la PS3 es solo una maquina, por mucho que nos guste usarla sobrevivira 1 dia sin usarse
Pues yo pienso que si, mi consola estaba de puta madre, y ahora pretende que por INUTILES yo tengo que gastarme 300 euros otra vez,la llevan clara!!me quedare sin consola, pero que se vayan todos a la puta calle asi de claro, personas seran,pero yo ya pague por un producto que ayer estaba bien, si mi consola vuelve a funcionar bien pues genial, yo no tendre ningun problema con nadie ni con los trabajadores ni con Sony.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior