- Unido
- febrero 13, 2009
ese es el modelo que yo tengo y desde esta mañana me sale el error no he vuelto a encenderla para ver , pero vamos no creo que se arregle sola de la noche a la mañanaCECHH está afectada¿?04
ese es el modelo que yo tengo y desde esta mañana me sale el error no he vuelto a encenderla para ver , pero vamos no creo que se arregle sola de la noche a la mañanaCECHH está afectada¿?04
Me uno a la pregunta, no sé que hacer, ¿¿¿alguien que haya encendido el modelo CECHK04???alguien sabe algo del modelo CECHK04... ¿?
ajjaja que risa me a entrao al leerlo ajajja xDDD el humor siempre viene bien ajajaja muy buenaGracias por tu confirmacion.
Estabamos todos esperandola, no fuera a ser que esto fuese error nuestro.
Anda que.....:douh:
a mi tambien me importan mas los trabajadores, ellos son personas que necesitan su trabajo para comer, la PS3 es solo una maquina, por mucho que nos guste usarla sobrevivira 1 dia sin usarse¿En serio te preocupa más el hecho de que despidan a los trabajadores responsables que el hecho de que lo arreglen en sí?
Yo flipo, de verdad...
estoy de acuerdo, pero tienes q admitir q al cntrario también lo esHipocresia es criticar que las xbox tengan fallos y problemas y decirles que son imcopetentes y cuando sony la caga con ps3 decir que son humanos y que todos tienen errores y que pobrecitos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sinclair_Researchjoder madre mia joo parece un virus ...
4ª vez, NO VA! :douh:Me uno a la pregunta, no sé que hacer, ¿¿¿alguien que haya encendido el modelo CECHK04???
Salu2
No es que no me fie de ti, pero me parece un poco fake la foto esa, si hasta la tele parece del 1982.joder madre mia joo parece un virus ...
recuerda al spectrum xDjoder madre mia joo parece un virus ...