Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 10, 2010
pos la mia es del 2009, pero hace 2 dias le paso algo muy extraño: me meti en antena3
de la ps3 mientras k se descargaba el GOW y le estaba dando a reproducir y no reproducia, asi k le di a salir, pero se kedo pillao, se me puso la pantalla en negro, y tube k configurar la ps3 de nuevo e configurar el internet de nuevo, tambien se me borraron todos los contenidposk me descargue del store. puede ser k lo k me a pasao tenga k ver con esto?

Unido
enero 25, 2008
yo tengo una consola de antes del 2009 a si que tendre que esperar a ver que dice sony

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
gente teneis mas info aqui, Fuente

que actualicen esta noticia con lo nuevo que pone.

Última edición:
Unido
marzo 1, 2010
juego a otro juego

pues ami me pasa lo de a todos... el problemon ese!!
pero... e puesto el brorther in arms y me funciona...:S si juego a ese juego sera malo para mi play??
saludos y suerte a todos

Unido
noviembre 8, 2008
Tngo una idea recopilacion de votos y firmas para los que nos a surgido el problema que nos envien una slim nueva!!!!!!!

Por favor esto ai k solucionarlo ai k amenazar a sony

Vamos votos para esto

Unido
abril 6, 2008
pues eso que no pasa nada simplemente no se puede acceder al online pero que a la consola no les pasa nada

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Todo esto me huele muy mal, me huele a verde microsoft.
Justo a la salida de Heavy Rain, God od War, FFXIII pasa esto. Parece una extrañísima maniobra de contraataque.
Como eso sea cierto decidme donde puedo encontrar hackers. Los voy a financiar pidiendo un crédito personal si hace falta para que peten el Live entero.
ESTO ES LA GUERRA

PD: ¿por qué ocurre esto si es la tercera vez que las PS3 pasan por el 28 de marzo?
Si es un problema de fechas ¿por qué empezo a ocurrir ayer por la tarde y no de madrugada?
QUIERO RESPUESTAS Y LAS QUIERO YA
JAJAJAJA EPICO , es coña no¿? XD , nose pero ha sido muy buena XD , respecto al error , tengo suerte ya que ayer solo jugue al Oblivion hasta las 5 y ningun error, PUEDE QUE SEA POR QUE NO ESTABA CONECTADO ONLINE Y NO TIENE TROFEOS XD , y luego no la encendi mas asi que hasta que no lo solucionen no la toco XD , aaaa y por si no lo han posteado y os ayuda , he encontrado esta supuesta solucion por si alguien la quiere probar la he visto en la pag de tele5 en un comentario y eso y ahi gente que dice que fona:

YA han publicado una solución en un foro: 1.- se desconecta la PS3 de la red eléctrica, 2.- Se apaga el router y se esperan 5 minutos, 3.- Se deja apretado el boton de encendido de la PS3 y del router a la vez (no soltarlos!!!!), 4.- Se mantienen durante tres minutos apretados, 5.- Se suelta el botón del router y a continuación el de la PS3, 7.- Si el problema se ha solucionado en pantalla ha de aparecer 8001050H en lugar de 8001050F SUERTE!!!

Adios

Unido
marzo 9, 2008
LEE MAXO!!! leer los post antes de decir nada, esta bien explicadito, cuando se arregle recuperareis todo..............ainsssssss
Es muy facil hacer caso a lo que te digan, y lee tu tambien porque no me refiero a eso, ya lo de perder los trofeos, aunque luego se te recuperen como dice sony, si me meto en otra cuenta, las cosas de las otras cuentas no se veran afectadas, no? es lo que me querio referir.

PD: no necesito que dramatices con onomatopeyas como ainssss, y demas, aparte es un foro, he leido la noticia, y eso no me ha quedado claro, asi que pregunto y punto, si te jode el comentario, no me cites y listo, ya habra alguien mas educado que tu que me responda con mayor educacion :hola:

Unido
agosto 20, 2008
habéis visto esta noticia que aparece en hardgame2???

Recopilamos detalles del fallo masivo de PlayStation 3, que podría ser solucionado esta tarde

Volvemos a hablar de la que sin duda está siendo la noticia del día, el fallo masivo que han experimentado las PlayStation 3 en todo el mundo a primera hora de hoy, 1 de marzo de 2010. En esta noticia recopilamos todo lo que sabemos a esta hora del día, así que, en primer lugar, señalar que los errores de los que se están quejando usuarios de todo el mundo, el ya famoso 8001050F, se centran en la falta de conectividad con PlayStation Network (lo que incluye la imposibilidad de jugar online), en la desaparición de todos los trofeos y en el error de carga de algunos juegos (no todos, parece ser que los que no tienen implementado el sistema de trofeos funcionan bien). Si bien desde Sony no han especificado cuál es el error o en qué consiste, todo parece indicar que se trata de algún problema con el reloj interno de la consola con la no existencia del 29 de febrero, siendo uno de los daños colaterales el reseteo de la fecha de nuestro sistema a 31/12/99. ¿Qué modelos de PlayStation 3 están fallando? Según comentan usuarios de todo el mundo en diferentes foros, parece ser que los modelos Slim se han librado en su gran mayoría, mientras que los modelos de 40GB y 60GB habrían fallado todos. Los modelos de 80GB estarían afectados los anteriores al número de serie CECHL04 (anteriores a noviembre de 2008), los posteriores parece que funcionan también normalmente.

El portal The Examiner ha logrado contactar con responsables del servicio técnico de Sony, los cuales les habrían asegurado que el error podría ser solucionado ya a primera hora de la mañana en Estados Unidos (cuestión de horas, vamos), además de asegurar que ninguna partida ni ningún trofeo saldrá dañado tras este error. Eso sí, no han querido dar una hora exacta en la que se solucionará este fallo, ni el procedimiento que habría que seguir para solucionarlo, ya sea a través de alguna actualización de software o, si el fallo está en los servidores de Sony, sin que el usuario tenga que tocar nada. Un detalle que sí que hay que destacar es que si bien la consola no es capaz de conectarse a PlayStation Network, sí que es capaz de conectarse a Internet, por lo que no habría ningún problema en poder descargarse directamente desde la consola una supuesta actualización.

Unido
octubre 27, 2008
Parece que todo lo que se decía sobre el 2012... Yo creo que el fin del mundo ha llegado hoy... XD

yo digo una cosa, si no logran solucionarlo que se despidan de mi los de Sony. Aunque total, ¿Un cliente menos?

Como han citado en otros foros...

01-03-2010 Día Internacional Sin Vicio.
01-03-2010 Día Internacional Sin Vicio

Jajaja, muy bueno, a partir de hoy va a ser un dia clave xD al año que viene, ya sabeis ese dia "dia internacional sin vicio" jajaja

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Oye Fleki creo ke en ningun momento te he faltado al respeto ni he sido maleducado

pd.todas tus dudas, estan respondidas con aterioridad, lee ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior