Yo te digo lo que hay, mas que nada porque un amigo mio con una ps3 de 80 gb del sat del 2009, esta en la misma situacion que nosotros y solo puede jugar al F1 que es el unico que tiene sin trofeos xDDDDyo no tengo claro que se pueda jugar a juegos sin trofeos o incluso a juegos de psx sin que se corrompan los savegames
en la práctica, entre lo que sabemos que sucede y lo que tememos que pueda suceder, NO SE PUEDE JUGAR A NADA.
inviable?, pues esta mañana el señor de sony como ya dije me ofrecio el cambiarme la consola por 180€, asique tu me diras, si es inviable el cambiar las consolas por medio de darles dinero (que lo van a pedir en el caso de que lo hagan), mas inviable es aun que lo solucionen gratis si no lo consiguen por medio de parche.Pero tu sabes de cuantas consolas estamos hablando???
lo del sat me parece inviable.
Lo que nos jode es a los que no tenemos nada mejor que hacer hoyQue enganche teneis cabro.nes jjajajajajaja, ¿estais temblando ya algunos no?, del mono seguro jajajaja
Que enganche teneis cabro.nes jjajajajajaja, ¿estais temblando ya algunos no?, del mono seguro jajajaja
no, simplemente que estamos quemados porque por un fallo que no es nuestro, sino de sony podemos quedarnos facilmente con una PS3 muerta si no se nos da una solucion, como comprenderas es para preocuparse, yo al menos no me puedo permitir el lujo de gastarme 900 pavos para que me vaya una consola que tendria que irme sin haberla cagado yo (600 de la primera y 300 de la nueva).Que enganche teneis cabro.nes jjajajajajaja, ¿estais temblando ya algunos no?, del mono seguro jajajaja