Si el error es suyo sin lugar a dudas.y por mucha imagen de marca que sea, tampoco les veo cambiándonos todas las consolas...
madre mia, lo que hay que leer. Sí, cambiate a MS, que sus consolas no tienen absolutamente nigun problema. Timosony dice. Macho que no te ha obligado nadie a comprarte la consola, a ver si te enteras ya. Tampoco pasa nada porque estes unas horas sin poder jugar, vamos digo yo.viva la PS3 la que solo da fallos vivan los descerebrados de TIMOSONY ^^ proxima generacion de consolas me cambio a microsoft por lo menos ellos tienen todo controlado y la gente es muy pakete jugando al cod, yo venia con ganas de jugar y me encuentro esto, que lo arreglen hoy vaya mierda de consola esto en la nintendo no pasa xD
Hostia que bueno, cabrón xDDDDDDarrepentiosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
el fin ha llegado!!!!!!!!!!
el mineralismo ha llegado!!!!!!
Maldita sea... tengo 170 GB en datos y juegos y DLC como para ahora no pueda ni jugarlos o se me jodiera seria para matarlos...Eso quiere decir que tu ps3 no te dejara jugar a juegos que tengan trofeos ni los juegos bajados del network, aun no se sabe si esta para tirar o se puede solucionar.
habras perdido los trofeos en la lista, pero en tu perfil seguro que no, siempre y cuando los sincronizaras antes del desastree perdido los trofeos de sacred 2 y wet :wall:
Pues ya te digo lo que me dijo el de sony: "Si no quieres pagarnos los 180€ porque dices que el fallo es nuestro, contrata a un perito que lo certifique y nos ponemos en contacto con el" en ese momento no pude mas y se lo dije: "¿para que? ¿para sobornarle?".Si el error es suyo sin lugar a dudas.