Esto es otra señal de que el mundo se acaba en 2012, aparte del terremoto de haití y chile, o que el atletigo golease ayer... tengo miedo...
Veo mucho nerviosismo y preocupación por el tema pero en ningún momento creo que teneis que preocuparos por unas sencillas razones:
1.- Es un problema generalizado que Sony dará solución por imagen de marca.
2.- En el caso de que no se pudiera solucionar con una actualización via firm o medio usb Sony se hará cargo porque el error es de ellos, reparación gratuita, etc....
3.- En el caso que no quisieran arreglar fuera de garantia (que no lo hará, razón 1) arderia Cincinatti.
Tranquilidad y paciencia, es un revés por el tiempo que se está sin jugar pero se solucionará.
jajajajajajajaja, no me jodas? lo de los terremotos y to eso pasa bastante, pero que el atletico goleasee...Esto es otra señal de que el mundo se acaba en 2012, aparte del terremoto de haití y chile, o que el atletigo golease ayer... tengo miedo...
el nivel da igual a mi por lo menos me compro juegos que me gustan no soy de esos que los cojen por trofeos pero en eso que dices pues tio que estes dias, semanas pasandote el juego para tenerlo al 100% y que pase esto es una cagada aunque creo que searreglara todo y esperemos que en unas horas.... tanta play tanto bluray tanta polla para que se rompa con el reloj manda huevosy una pregunta, para que cojones os importa tanto el nivel que teneis en trofeos ? que mas da ? si eso te diese algo, si es solo una frikada