- Unido
- septiembre 20, 2009
Yo igual jugue toda la noche MW2 sin nigun problema de conexion ni nada, solo lo abitual XD
¿y quien te dice que no lo sabian? alomejor solo resaban para que no pasara nada xDsi arderia Cincinatti .... yo mismo iria y le daria fuego junto a todos los productos de Sony..... que paquetes, anda que no darse cuenta del error antes, me han defraudado...joo
No todos los productos de Sony son malos yo tengo muchos y diversos y funcionan bien, esto será anecdótico dentro de unos dias. Ánimo.si arderia Cincinatti .... yo mismo iria y le daria fuego junto a todos los productos de Sony..... que paquetes, anda que no darse cuenta del error antes, me han defraudado...joo
ya pero toca los cojones no? k te tenga k pasar esto a una semana de el ffx2!!!!:buf:Veo mucho nerviosismo y preocupación por el tema pero en ningún momento creo que teneis que preocuparos por unas sencillas razones:
1.- Es un problema generalizado que Sony dará solución por imagen de marca.
2.- En el caso de que no se pudiera solucionar con una actualización via firm o medio usb Sony se hará cargo porque el error es de ellos, reparación gratuita, etc....
3.- En el caso que no quisieran arreglar fuera de garantia (que no lo hará, razón 1) arderia Cincinatti.
Tranquilidad y paciencia, es un revés por el tiempo que se está sin jugar pero se solucionará.
si arderia Cincinatti .... yo mismo iria y le daria fuego junto a todos los productos de Sony..... que paquetes, anda que no darse cuenta del error antes, me han defraudado...jooVeo mucho nerviosismo y preocupación por el tema pero en ningún momento creo que teneis que preocuparos por unas sencillas razones:
1.- Es un problema generalizado que Sony dará solución por imagen de marca.
2.- En el caso de que no se pudiera solucionar con una actualización via firm o medio usb Sony se hará cargo porque el error es de ellos, reparación gratuita, etc....
3.- En el caso que no quisieran arreglar fuera de garantia (que no lo hará, razón 1) arderia Cincinatti.
Tranquilidad y paciencia, es un revés por el tiempo que se está sin jugar pero se solucionará.
En una semana está solucionado seguramente, por no decir mañana. Ánimo.ya pero toca los cojones no? k te tenga k pasar esto a una semana de el ffx2!!!!:buf: