yo tng la misma k tu, y m pasa lo mismo, k no m deja iniciar. saludosLa mia también es CECHG04, aver que pasa..
JajajajajajajajajajajajajajaVamos a palmaaaaaaar
Oleadas de gente vendiendo sus ps3 en tiendas de 2nda mano,
Tiendas de juegos con miles de ps3 devueltas,
gente suicidandose y rios de sangre, cientos de biblias y san pancracios vendidos,
camiones llenos de cartas bomba y escupitajos en sobre,
Hospitales llenos de muertos y gente en shock,
Salas de espera de gente esperando
y lo único en que pienso yo es..
Qué idioma habla una tortuga? el tortugués
jajaja a mi me pasa lo mismo trabajo en una gran revista como es hobby consolas y tenia todo el dia previsto para analizar unos juegos ahora me toca irme al curro donde ay mas consolas es que sony nos tenia que indemnizar con los ultimos juegos que van a salir como FFXIII GODIII ect... por cierto moxuelooooooooooooooooooami tambien me pasa lo mismo,esta gente de sony no tiene prevision de na,siempre dando por detras con las actualizaciones que no traen nada mas que problemas,asi que haber como me pagan ahora el dia que e perdido sin jugar jajajaja,eso no se paga con dinero!!!!
por lo menos pon la fuente donde sony dice esosegun SONY no tiene nada que ver el calendario o reloj de la play...lo que pasa que el fallo afecta a ello...
yo kreo k es un atentado kon tra sony de alguna manera...
la mia es CECHL04, esa no? me la regalaron el 25 de diciembre de 2008ACTUALIZACIÓN (III): Ampliamos la noticia con los modelos de PlayStation 3 afectados. El número de modelo se puede consultar en la pegatina posterior de la consola.
- CECHA01 - Afectado
- CECHE01 - Afectado
- CECHG01 - Afectado
- CECHH01 - Afectado
- CECHK01 - Afectado
- CECHL01 - No afectado
- CECHP01 - No afectado
La mia también es CECHG04, aver que pasa..mi consola es cechgo4 , no viene en la lista, esta infectada? me gustaria saberlo anets de iniciarlajoo
Responsables de esto? todo el equipo que creo la ps3, ya que es un fallo del sistema, que debio salir asi de fabrica (desde el primer dia que salio la consola al mercado) ya que es un fallo del reloj interno, por lo que el fallo es de todos, supongo que a mediados de 2009 se dieron cuenta del error (no creo que pensaran que las consequencias serian tan grandes) y por eso las slim y las ultimas fat, no les afecta. Ademas, yo aun no descarto que haya sido un hacker el que ha hecho esto, ya que tiene toda la pinta de virus...A mi me da igual que la arreglen cuando les salga de los huevos, pero quiero ver un comunicado de prensa o algo por parte de sony indicando que los responsables de esto han sido despedidos porque alguien ha de pagar por esto, y estamos hablando de un error muy grave que afecta a millones de usuarios que se dice pronto.
No va tioalguien sabe algo del modelo CECHK04... ¿?