Detalles sobre la nueva película de Resident Evil

Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
La trilogía cinematográfica basada en el videojuego concluirá en Las Vegas.


Paul W.S. Anderson, guionista de Resident Evil: Extinction, ha desvelado en la Hollywood and Games Summit de la semana pasada los primeros detalles de esta tercera película basada en el juego de Capcom, y última de la trilogía.

Esta tercera parte tendrá lugar varios años más tarde que la segunda, en una situación en la que Umbrella Corporation no ha logrado controlar la expansión del T-Virus, y la humanidad se ha visto reducida a unos pocos supervivientes, que viajan a toda velocidad en convoys armados y acorazados para evitar ser alcanzados por las hordas de zombies.

La película tiene lugar en la zona del desierto de Nevada y Las Vegas, y estará protagonizada por Alice -papel en el que repetirá Milla Jovovich-, Jill Valentine -Sienne Guillory- y Claire Redfield -Ali Larter-.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
MIGUELANGELO dijo:
La trilogía cinematográfica basada en el videojuego concluirá en Las Vegas.


Paul W.S. Anderson, guionista de Resident Evil: Extinction, ha desvelado en la Hollywood and Games Summit de la semana pasada los primeros detalles de esta tercera película basada en el juego de Capcom, y última de la trilogía.

Esta tercera parte tendrá lugar varios años más tarde que la segunda, en una situación en la que Umbrella Corporation no ha logrado controlar la expansión del T-Virus, y la humanidad se ha visto reducida a unos pocos supervivientes, que viajan a toda velocidad en convoys armados y acorazados para evitar ser alcanzados por las hordas de zombies.

La película tiene lugar en la zona del desierto de Nevada y Las Vegas, y estará protagonizada por Alice -papel en el que repetirá Milla Jovovich-, Jill Valentine -Sienne Guillory- y Claire Redfield -Ali Larter-.

No se que decir, la verdad es que la primera pelicula era bastante mas que decente, aunque no recordaba mucho a RE aunque la esencia estaba, la segunda aunque es muy entretenida y te lo pasas bien, y a pesar de recorar mucho ams al juego, cinematograficamente hablando es bastante desastrosa. A ver que podemso esperar de esta tercera, pero a Paul WS anderson le pasa un cosa, como director es muy interesante pero como guionista es un desastre, algo asi como george lucas, salvando distancias claro. En mi opinion deberian hacer una adaptacion nueva desde cero, con los 2 mejores y ams carismaticos personajes de la serie: Chris Redfield y Leon S. Kennedy, metiendo personajes como Wesker y tal.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos se ve muy bueno , pero ojala y este chida la pelicula ya que las dos me gustaron mucho
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
me gusto mucho la 1 pero mas la 2, y creo que la 3 sera mucho mejro eso espero...pero lo malo de esto es que se salen completamente de la historia de los juegos ..
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Las adaptaciones de video juegos al cine hasta el momento no es lo mejor que veremos en cine, pero hay muchas de estas peliculas que si las vemos desde el aspecto cinematografico, son mailisimas, si. El punto es que una cosa es jugar al RE, que te puedes pasar varias horas matando zombies que son siempre iguales y no pasa nada, pero adapatarlo a 2 hs de pelicula es mas que complicado. Y bueno RE a mi me parecio bastante buena, al menos la primera.

Espero con ansias esta tercera parte, aunque bueno, segun mi humilde opinion, deberian meter un poco mas de dialogo e historia, como para compenetrar un poco mas al espectador, seria un tema de balancear un poco toda la accion y violencia.
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
El argumanto me llama bastante, tiene ke ser claustrofobico. pero mi preguna es....

Si solo quedan unos pocos humanos ¿como se alimentan los zombis?
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Pue te tengo que decir, que pille 2 imagenes de una web en ingles y decia que se estaba rodando en Mexico...a mi (como dice chaze) de cente: me parecio la 1ª la 2ª la vi comoalgo fantastica que Alice- Milla...pudiera correr de un rascacielos pa bajo...nose...esperemos quela 3ª sea como la 1ª...
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
colt87 dijo:
El argumanto me llama bastante, tiene ke ser claustrofobico. pero mi preguna es....

Si solo quedan unos pocos humanos ¿como se alimentan los zombis?
animales,xq te crees que hay los perros zombies esos:D
 
Superior