Detalles sobre la actualización 2.0 de PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
A través del blog oficial de PlayStation hemos podido descubrir nuevos detalles e información sobre la próxima y muy esperada actualización de software de PlayStation 4. Esta versión 2.0 del sistema de sobremesa de Sony estará disponible durante el otoño, en una fecha que aún no ha sido anunciada.

Entre las principales novedades que añadirá la actualización 2.0 destacan la posibilidad de escuchar música en segundo plano desde un dispositivo USB, la posibilidad de cambiar el color del fondo de la interfaz (dorado, azul, rojo, verde, púrpura, rosa y gris), habrá mejoras en el broadcasting, así como se rediseña el Área de contenido y se mejoran los filtros y las opciones para ordenar el contenido en la biblioteca.

Además, la actualización 2.0 añadirá mejoras a los comandos de voz y se podrá realizar una copia de seguridad de todos los datos de PlayStation 4 en un dispositivo USB. Todos estos añadidos se sumarán a la función Share Play, que también llegará a PS4 con la versión 2.0 del software de la consola.

Archivos adjuntos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo no uso el PS4 como multimedia, veo las películas por otros sistemas, pero deberían ponerse las pilas con eso. Hoy Xbox creo que tiene una actualización para poder reproducir MKV.

¿De los problemas de conexión de ayer se sabe algo? La noticia que se publicó sobre el asunto ayer está caída.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Sony no prioriza.
1) Arreglar estabilidad de los servidores, no puede ser que dos veces por semana se caigan.
2) Rapidez en los servidores. Carga rápida de lista de amigos, envio rápido de mensajes, invitaciones que no se pierdan por el camino.
3) Mejoras en la interfaz aprendiendo de la Xbox One, que de verdad, está muy por delante.

A mi cambiar de color el fondo, los comandos de voz y la música desde USB me importan un pepino.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Y el modo de espera en las partidas? Apagar la consola y que quede la partida en el punto donde la dejaste, como hacía la PSP y como prometieron que iban a hacer...

Unido
septiembre 9, 2008
Y la compatibilidad con más volantes nada de nada
Nos vamos a comer nuestros g25 y 27 con papas

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@percas sobre lo de los volantes hay un pequeño lío ajeno a Sony. Por lo visto hay una patente que vence en 2015 y Logitec como sabrás ha dejado de fabricar volantes, por lo que no da soporte y lógicamente no va a pagar un canon de esa patente para volantes que ya tiene descatalogados y fuera de su línea de negocio. Lo normal es que esperen a que venza esa patente el año que viene y pueda hacer compatibles sus volantes sin soltar un duro (si se lo curran porque al no vender ya podrían pasar también olímpicamente del tema).

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
La verdad es que en cuanto a interfaz es decepcionante. Cómo puede ser que un hardware de nueva generación tarde 50 segundos en actualizar trofeos, enviar mensajes o ver tu lista de amigos? Triste

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Lo repito, como siempre... CÓMO ES POSIBLE QUE CUANDO SE CONECTA UN COLEGA NO ME SALGA UN AVISO COMO ANTAÑO!!!??? Es que No jodamos hay veces que llevo media hora jugando a la vez que un amigo y ni nos enteramos.
De verdad que no soy capaz de entenderlo, y más cuando al principio si que salía...
Bueno, y los temas de los amigos que tardan en salir, o los mensajes, o las invitaciones, etc.

Ya me he quedado a gusto!

Última edición:

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Eso no tiene nada que ver con hardware sino con la M.... de servidores que sigue usando sony.Que esta a años luz de ofrecer el servicio casi perfecto que ofrece xbox

APAJOHNANTE MAN

KILLAMAN102
Unido
noviembre 9, 2012
A mi lo que mas me molesto,es el hecho de que no deje pausar la cargas y las descargas,es sin duda de lo peor,mas cuando estan bombardeando a diario con actualizaciones de juegos,y si tienes el plus y quieres descatgar algo tiens que esperar a las actualizacione...un horrorr

POLUX1980

POLUX1980
Unido
marzo 6, 2008
Yo les pregunté el por qué no estaba las notificaciones de amigos a los de ''Ask'' y me dijeron que lo pusiese en feedback ¬¬ Parece que no se enteran que es necesario

Superior