Detalles sobre Kane and Lynch 2: Dog Days

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Poco a poco vamos conociendo mas detalles sobre la nueva aventura que esta desarrollando Io Interactive Kane and Lynch 2: Dog Days. Desde kotaku nos informan que esta nueva aventura estará liderada por el psicópata Lynch y se desarrollará en Shangai donde la violenta pareja de delincuentes campa a sus anchas como si de un paraíso de corrupción y violencia se tratara. El juego fomentará el cooperativo online y también incluirá modo competitivo. Como detalle comentan el poder realizar disparos desde el suelo después de caer heridos de gravedad mientras se arrastran. En la web oficial no hay demasiado contenido aún, pero si un par de videos curiosos, aquí os dejo uno:

 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
El primero me flipó, esperaba la secuela como agua de mayo... Y la película promete mas todavia con Bruce Willis interpretando a Kane y Billy Bob Thorton como Lynch...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Este video tiene ya un par de semanas, salio antes de que se anunciara el propio juego y se especulaba que era un fake hasta que la propia Eidos (aka Square) confirmo que no lo era.
 
Superior