Detalles sobre Heavenly Sword

Unido
junio 3, 2006
Mensajes
37
Karma
0
nononnoono el heavenly sword sale el mismo dia k la play 3 lo pone en la revista de play oficial:pbj: :pbj: ASI KE SE VIENE PA CASAAclap2 clap2 :pbj: !!!!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
BaKeR dijo:
nononnoono el heavenly sword sale el mismo dia k la play 3 lo pone en la revista de play oficial:pbj: :pbj: ASI KE SE VIENE PA CASAAclap2 clap2 :pbj: !!!!
Enla oficial del mes de Junio??? Porque dijeron claramente que seria para el 2007
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
havenly sword saldra el dia del lanzamiento según amstrong que lo dijo en el gamers day 2006 ;) asi que pa casaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Otra razon para hacerte con ps3 juegazo y exclusivo me parece que ps3 va tener el mejor catalogo de salida que cualquier play anterior por lo que se ve van a tirar la casa por la ventana que hancias de tener una play 3 en mi casa.


salu2
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
la verdad es que si y solo los juegos del lanzamiento ya dejaran sentados a unos cuantos juegos de xbox360 que saldran en noviembre pero con la diferencia q xbox360 ya lleva casi un año en el mercado;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
yo con que salga brother in arms de lanzamiento me conformo
y si sale assains creed tambien
aunque todos sabemos que ambas opciones no ocurriran
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues no sé si el Heavenly Sword es para el lanzamiento, pero estuvo jugable en el E3 y digo yo que para el TGS estará casi completo así que, por qué no? Yo entre éste y el Resistance creo que me voy a cargar mi HDTV!
 
Superior