Detalles sobre el renovado modo carrera de Project Cars 2

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco ofreció hace unos días información detallada sobre el renovado modo carrera de Project Cars 2. Según explican en nota de prensa, se han incorporado detalles y nuevas características a la carrera en solitario, tanto para mejorar la experiencia de la trayectoria profesional de un piloto, como para brindar a los conductores mucha más libertad para progresar.



De esta forma, el modo de carrera para un solo jugador se extiende ahora a veintinueve tipos en seis niveles y cinco disciplinas únicas, para crear una experiencia intensamente atractiva, desafiante y satisfactoria. Los pilotos pueden escoger correr desde deportes de base, como los karts, fórmula rookie, o Ginetta Juniors, hasta el escalón más alto de auténticas series de deportes del motor, como la IndyCar y el Pirelli World Challenge GT3.

Como no podía ser de otra manera, la finalidad de la carrera profesional del conductor es incluir su nombre en el firmamento de las leyendas del automovilismo. Según explican desde Bandai Namco, el núcleo de la carrera de piloto en Project Cars 2 es el sistema de niveles, que ha sido cuidadosamente modelado para plasmar el que encuentran los conductores del mundo real.

Los pilotos pueden escoger seguir una disciplina automovilística desde el nivel 6 hasta el 1 (coches GT, por ejemplo), o alternar entre las cinco disciplinas y competir en pruebas abiertas, GT, prototipos, rallycross y turismos, lo que garantiza una inmersión automovilística como la de ningún otro juego de carreras. Todas las series de Project Cars 2 darán a los conductores la nueva opción de realizar un calendario completo o abreviado. Además, los pilotos podrán modificar la duración de cada carrera y activar o desactivar las sesiones de entrenamiento y calificación al comenzar cada fin de semana.

Bandai Namco recuerda otra novedad en Project Cars 2 como son los pilotos oficiales, que permite que catorce de los fabricantes de automóviles más emblemáticos del mundo inviten a los conductores a aceptar una serie de desafíos épicos en eventos que los convertirán en auténticos pilotos oficiales de marca. La compañía asegura que el modo carrera de Project Cars 2 se ha creado para plasmar de la manera más precisa la trayectoria profesional de un piloto del mundo real, al tiempo que se adapta a las necesidades y deseos particulares de los jugadores de Project Cars 2. El juego llegará a las tiendas el día 22 de septiembre.
 

Archivos adjuntos

Superior