Detalles sobre el primer DLC de Saints Row IV

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Deep Silver ha mostrado recientemente un nuevo vídeo promocional de SaintS Row IV. Aunque se trata de una pieza que no supera los 45 segundo de duración nos permite ver al Presidente de los EEUU, protagonista del juego, convertido en un gato gigante que defiende los derechos de los animales de una particular forma.

[videolpo]7013[/videolpo]

Además del bizarro vídeo, se ha desvelado que la propuesta recibirá su primer DLC en los 45 primeros días tras su lanzamiento. El contenido extra descargable llevará por título Enter the Dominatrix, título que en principio iba a recibir el último DLC de Saints Row: The Third, antes de todos los problemas financieros por los que paso THQ.

EL DLC nos meterá en una especie de falso documental donde veremos a los personajes del título en su día a día durante el desarrollo del juego final. No faltarán las bromas y las confusiones con respecto al título del DLC. Se desconoce el precio que tendrá este contenido extra.

Saints Row IV llegará a las tiendas para PS3, además de para PC y Xbox 360, el próximo 23 de agosto.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
El primer dlc es el juego mismo, que encima es en la misma ciudad. Menuda poca verguenza no haber sacado ya el juego y anunciar contenidos que podrían ir en el disco.

En fin....Hola GTA V, Adios SR IV

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Bueno yo de todas formas me lo pillaré para jugarlo en cooperativo con un colega, pero si que es verdad que se lo podrían haber currado un poco...

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
El primer dlc es el juego mismo, que encima es en la misma ciudad. Menuda poca verguenza no haber sacado ya el juego y anunciar contenidos que podrían ir en el disco.

En fin....Hola GTA V, Adios SR IV
Pues si la verdad que ni lo haya sacado y ya hablen de DLC´s es vergonzo pero no solo es este juego desgraciadamente pasa con casi todos los juegos si por ejemplo te compras un cod ya sabes que te van a meter dlc´s y asi con varios juegos

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Tremendo este juego tiene que ser divertido no lo siguiente! Un titulo interesante, yo el 3 no llegado a jugarlo, pero el 2 me lo pase pipa y me saque el 100% este seguramente lo pille en bajar de precio ^^

Unido
marzo 29, 2008
Esto de anunciar los DLC's antes de que hayan salido el juego es un cachondeo...

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
increible eso de anunciar dlc antes de sacar el propio juego...

esto cada vez va a peor.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Este nuevo saints 4 comenzo siendo un dc del sants 3 pero solo ven dinero y negocio,asi venden un nuevo juego sin muchos cambios con nuevos dlcs y a forrarse otra vez!

Yo era un gran seguidor de la saga pero se esta pasando

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
hare como en el 3, full package edition por 19 euritos, no tengo prisa, saludossssssssssssss

Unido
febrero 28, 2011
el 3 lo estoy jugando con un amigo y por que lo han dado con el plus,sino ni probarlo,ya que para mi son bastante malos en todos los sentidos,cuando sea gratis volvere a llamar al colega para que lo juegue mientras tanto para ellos

Superior