Detalles modos online Call of Juarez: Bound in Blood

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
consta de 6 modos:

Asesinato : Mata o defiende a un objetivo dependiendo del bando en el que estes.

Robar el banco : Suponemos que sera como en muchos juegos, tomar un objeto o objetivo ( en este caso robar dinero) y llevarlo a su supuesta “base”.

Duelo: Un todos contra todos a ser el mejor criminal y ser el mas buscado y con mas valor en el “mercado” de buscados.

Duelo por equipos : Lo mismo pero por equipos.

Supervivencia : Sobrevivir siendo el ultimo en pie, pero recordando que quien elimine mas, dara mas bonificacion derrotarlo (sube el precio de su eliminación)
Supervivencia por equipos : Igual pero por equipos.

Supervivencia por equipos : Igual pero por equipos.

y aqui un video:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
La verdad es que tiene buena pinta. Habrá que esperar las críticas pero cuanto más veo del juego más me gusta...

Unido
abril 4, 2009
Hola , me acabo de comprar el juego esta misma tarde y he probado el modo online y no tiene mala pinta la verdad pero estoy un poco pez , he jugado a persecucion creo y bueno dentro de malo me he medio enterado pero habia un tio todo el rato diciendo que fueramos al campanario, no se para que porque los rivales estaban danzando por otro lado , pero bueno ya me enterare.
Respecto a los servidores pues me ha sacado de 3 partidas de 5 que he jugado porque ha fallado el servidor , espero que esto mejore , es nuevo y se tendra que adaptar.
El juego en modo historia no tiene mala pinta pero el fallo gordo es que en todos los puntos de control se pone a guardar y la verdad es que para la maravilla que es la ps3 tarda bastante , me recuerda a la ps2.
En lineas generales es como todo pillarle la marcha , pero la verdad es que tiene muy buena pinta , es bastante diferente al call of duty y eso mola para no jugar siempre a lo mismo , pero con distintos escenarios.

Si comprais el juego en Fnac dentro de los 1000 primeros sino recuerdo mal, te dan un codigo para desbloquear 2 personas y 3 armas creo , no lo he leido bien pero me han dado el codigo y he desbloqueado los personajes , cuando investigue mas mirare lo de las armas.

El precio se han pasado un poco la verdad , 70 eurazos , con la tarjeta de socio te sale por 66,70 euros.

Un saludo y a disfrutar de este pedazo de juego ( espero , jeje ).

Unido
noviembre 1, 2007
Tiene buena pinta, esperaré a ver si la gente se anima y se lo compran.

Superior