Detalles extra sobre combate y diseño de personajes de Final Fantasy VII Remake

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Desde Square Enix han ofrecido algo más de información sobre el esperado Final Fantasy VII Remake. En concreto, han dado detalles sobre el diseño de los personajes y el combate, dos elementos clave para los fans. En lo que respecta al diseño, desde la compañía aseguran que algunos personajes han sido rehechos desde cero, como Barret, que ahora luce más realista, de acuerdo al tono con el juego. Habrá más personajes reinventados, pero intentarán mantener la esencia de los originales en todo momento.

Sobre el combate, desde Square Enix aseguran que el juego no se centrará en la acción pura y dura, por lo que habrá un componente estratégico sobre el que aún no existe información concreta. Aunque ya sabemos que no serán combates por turnos, podemos esperar una mezcla entre jugabilidad clásica y contemporánea que satisfaga tanto a jugadores clásicos como a recién llegados. veremos funciones clásicas como Active Time Battle Gauge y Limit Breaks.

En otro orden de cosas, desde Square Enix aseguran que el primer escenario (lo que viene siendo la historia) está completo, por lo que la primera entrega de este Final Fantasy VII Remake ya cuenta con una primera versión de su guión completo. Desconocemos cuándo se lanzará la primera entrega del remake, pero esperamos tener más detalles durante los próximos meses.

Archivos adjuntos

Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
La primera parte que va a ser desde el comienzo hasta la batalla contra el escorpión? Igual me esto aventurando demasiado, pero prefiero tener el juego COMPLETO dentro de 2 años que por partes ahora mismo

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
@borjetta10

Dijeron que la duración de cada episodio o capítulo tendría una duración de un juego entero, sería imposible que el primero llegue sólo hasta el primer boss. Yo también lo preferiría completo, pero a ver si es verdad que es para mejor lo de hacerlo así...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo, y creo que muchos, sigo teniendo una esperanza un tanto quizás fantástica pero posible y es que habiendo comentado eso de que "serán experiencias completas e independientes" quizás se estén refiriendo a que cojan todo lo que compone la Compilation y lo presenten en tres juegos: FFVII, Crisis Core, Advent Children.

Que sería el escenario ideal y perfecto y no es muy probable, pero por ser, es una posibilidad. Realmente no han dicho explícitamente "vamos a coger la historia del juego original y dividirla en tres partes". Habrá que ver por dónde sigue la cosa.

Unido
mayo 1, 2013
Viendo como entiende esta gente el concepto de "remake" y lo que están haciendo, me entran sudores frios de lo que puede hacer capcom con el "remake" del Resident Evil 2

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Yo creo que lo que van a hacer es coger los tres discos del original, y los va a transformar en tres juegos, pero la verdad esto no se si es muy buena idea, muy bueno tiene que ser para perdonarse esto.

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
@SaiSaEr

Yo también tengo esperanza en eso jajaja, la verdad es que molaria mucho un juego ambientado en la peli Advent Children, pero preferiría que se centraran sobre todo en el juego principal y que lo hagan bien. A ver si pronto nos dicen como mínimo cuantos episodios va a tener, que yo espero que como máximo sean 3, haciéndolo como en los 3 CD\'s de PSX.

Unido
noviembre 30, 2012
Es muy pronto para especular y espero que SE dé más información a principios del año que viene porque las incógnitas son muchas y muy variadas.

A nadie le ha sentado bien lo de dividir el juego por partes y si ellos mismos dicen que cada capítulo durará lo que dura un juego completo me dejan igual de frío. Hay juegos completos de pocas horas y otros de muchas, asi que no se que pretenden hacernos creer.

Igualmente esperaré algunos años y lo compraré completo por mucho hype que me dé el remake pero es que ha sido una guarrada muy grande por parte de SE.

Salu2!

Superior