Detalles en Español de la actualización 1.04 para Battlefield 3

Unido
abril 24, 2011
@david1611 dijo:
Y la USAS? Porque sigue sonando como una maquina de lanzar bombas atomicas cuando te disparan? No le han hecho nada? Bueno mejor asi, me falta poco para tenerla y quiero vengarme de todos esos que abusan con ella usandola a lo sniper por ahi...
A ver si lo he entendido bien ahora cuando algun gracioso gaste el MAV para matar, el MAV se destruira al matarlo? Si es así, ya era hora.
no la has escuchado en la vida real amigo!!

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@fydo dijo:
me gusta todo menos lo de :
El C4 no será detonable después de que el jugador renazca, si el jugador es revivido en 5 segundos, aún podrá detonar su C4.
pero si era la gracia que le daba el juego!!!
aaa.... osea que te parece bien que pringas un tanque de c4 te matan y luego por la cara te cargas el tanque? vaya tela chaval.... me PARECE PERFECTO! que agan eso xd realmente era un fallo muy tocapelotas...

de resto el juego ahora vale 100 veces mas la pena.. sobretodo por los noobs que usaban la USAS-12 o la FAMAS o el puto MAV para matar... que asco de gentuza xD

lo del C4 lo veo muy bien tambien xd aora pringas un tanque o lo que sea de C4 tendra mas accion porque tendras que ir mas rapido xD

Unido
diciembre 23, 2010
alguien mas tiene el problema de no poder utilizar el mortero desde el punto principal de tus aliados ??? digo , porque en la informacion de la actualizacion no encontre nada parecido sobre eso :rototepega:

iFaKie

iFaKiCeH
Unido
diciembre 27, 2011
Unos de los mayores parches hasta el momento creo yo, 1,74GB si no me equivoco!

Unido
septiembre 5, 2009
Por qué si lo que quiero es jugar a modo Asalto (y lo selecciono) juego a todo menos a eso? solo quiero jugar Asalto!!

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@zidac08 dijo:
Por qué si lo que quiero es jugar a modo Asalto (y lo selecciono) juego a todo menos a eso? solo quiero jugar Asalto!!
ehhh que tienez razon tio... yo normalmente suelo jugar directamente sin ponerme a buscar servidores... y esta mañana eh puesto conquista y ma salio Assalto o-O" WTF? xD

y luego sali y volvi a probar y entre en 1 servidor de un clan.. (por cierto,eran unos cerdos camperos que flipas)

porque pasa eso? como me lien ahora el juego con esa chorrada de servidores por clan... y que pones assalto y te sale conquista,o que estas jugando assalto y de golpe saltas a conquista.... el MW3 ganara terreno xD

Unido
septiembre 5, 2009
Ayer por la tarde jugué y sin problemas. Sería un fallo que lo resolvieron... esperemos que no pase más.

Unido
septiembre 12, 2010
no me gusta esta actu... 1º - no me carga las texturas del juego,,, osea si ay una montañita delante,,se ve borrosa.. pero borrosa borrosa.. cosa que amntes no pasaba,, 2º se me a congelado la apago ..espero pipipi .. enciendo , vuelvo a poner la partida... pumba ,, otra vez... antes me pasaba,, pero alomejor una partida cada 10.. es lo que ami me pasa..u.u

Superior