Detalles del programa Welcome Back para PlayStation Home

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Sony ha anunciado por medio del Blog USA PlayStation los contenidos de los que dispondrá el programa Welcome Back de recompensas por la caída de PlayStation Network, en este caso para el multijugador PlayStation Home.

Los usuarios de Home dispondrán como recompensa de un total de 100 objetos diferentes entre vestuario, mobiliario y decoración, los cuales han sido mostrados por medio de una extensa imagen.

Además se hará entrega de dos apartamentos adicionales al que viene por defecto en el juego: uno basado en Dragon´s Lair y otro La Mansión, un contenido hasta ahora inédito y que iba a ser lanzado como contenido de pago.

Si queréis ver el póster con las recompensas a tamaño real, podéis consultar la ficha de imágenes del juego.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Bueno, no está mal, a ver si están bien las casas.

C

clasicoanimado

Esto sigue en marcha?? Home y Move, los 2 grandes aciertos de Ps3... y lo peor de todo, que tienen fe en que termine funcionando. Con todo lo que se han gastado/invertido daba para dos juegos exclusivos medianamente decentes.

Unido
enero 7, 2009
@clasicoanimado dijo:
Esto sigue en marcha?? Home y Move, los 2 grandes aciertos de Ps3... y lo peor de todo, que tienen fe en que termine funcionando. Con todo lo que se han gastado/invertido daba para dos juegos exclusivos medianamente decentes.
+1 !!!

Totalmente cierto. O para dlc's o juegos gratis en la Store... porque hace que no sale nada gratis...

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
¿Alguien utiliza esto?,es que nunca me ha dado por averiguar de que se trata,vamos,que nunca lo he activado esto :D.Supongo que si sacan esta actualización será porque hay gente que sí lo usa :rotonuse: .En fin,a ver si dejan de sacar este tipo de tonterías y nos agradan con otras cosas más...¿necesarias? :amor: .Saludos :hola:

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Y alguien me puede decir como se descargarían estos 100 productos?
Poco antes del apagón de psn me hice un muñeco de esos, a penas lo uso... pero quiero dejarlo molón, sobre todo para el poco tiempo que lo cojo para ver trailers y demás que esté bien vestido xD

Unido
junio 28, 2009
no es mala noticia, lo uso poco pero es divertido de vez en cuando entrar al home a charlar con gente y ver los escenarios, por lo pronto ya me hice de 4 juegos y descargare estos regalitos XD

Unido
abril 25, 2011
que esto es solo para el home de usa no para el europeoo!!
muy mal por parte de sony no avernos compensado aun en el home europeo

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Pero aun existe home?? Yo hace tiempo que lo borre de mi disco duro!!! vaya truño!!!:coolface:

Superior