Detalles del parche de Killzone 2 - 1.27

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
A pesar de la calidad que derrocha “Killzone 2″, uno de los aspectos que no ha terminado de gustar a algunos jugadores, es esa sensación de movimiento pesado que tienes al moverte. Conscientes de esta característica, los de Guerrilla van a sacar a lo largo de esta semana el parche 1.27 que entre otras cosas, incluirá el control de “Alta precisión”. Ellos explican esta opción de la siguiente manera:

Cuando esta opción está activada, hace que el stick analógico sea más sensible a los pequeños movimientos. Desactivandolo, los controles se comportarán exactamente iguales que como lo hacían antes del parche. No es un cambio radical del sistema de control, así el diseño y el ‘peso’ de los controles permanece siendo el mismo.

Aunque a muchos de los de aquí de Guerrilla realmente nos encanta la opción de ‘Alta precisión’, hemos decidido dejarla activada para los nuevos jugadores, y los jugadores ya existentes [los que ya tienen machacado el mando de tanto jugar al juego vamos] tendrán la opción desactivada por defecto tras el parche. No nos gustaría forzar a nadie a un cambio repentino de los controles.

También se van a cambiar algunas opciones del sistema de grupos del modo online, y por ejemplo van añadir que en la opción de ‘Entrar a una partida’, puedas no sólo ver en qué partidas están tus amigos (opción que está disponible desde la versión 1.25) sino también entrar directamente en la facción y escuadrón de tus amigos, aunque esté activada la opción de equilibrio entre las facciones. Además, los escuadrones y las facciones permanecerán constantes durante todas las partidas, haciendo que los amigos puedan continuar jugando juntos todo el tiempo.

Otra de las cosas que han decidido hacer para este parche, es desbloquear todas las insginias el modo escaramuza, ya que opinan que el juego ya lleva mucho tiempo disponible, y que mucha gente ya ha alcanzado el rango de General, por lo que creen que es un buen modo de hacer que los jugadores con una baja conexión a internet, puedan experimentar el verdadero alcance de las armas y de las habilidades.

salu2 !, hay un post disponible, pero abrí este por que está con los detalles ya

Unido
junio 10, 2008
Dijeron que saldria a lo largo de la semana en las noticias de la pagina oficial de killzone lo puedes ver, eso de que salia hoy me parece que ha sido un error xD

Unido
junio 20, 2007
Entonces aun no ha salido verdad¿¿ es que me acabo de conectar y no me ha salido descarga alguna...

Unido
abril 18, 2008
tanto parche y tanta parcha y luego cuando buscas partidas nunca sabes a que mapa ta vas a meter. tan dificil es que se puedan ver los mapas que hay en una partida creada? con las iniciales o algo?

Unido
noviembre 7, 2007
Sinceramente, me parece una gilipollez, por que si todos ajustamos el juego por pijaditas al final jugaremos al COD y se supone que son titulos diferentes con sus pros y sus contras, con sus estilos de juego. Me parece vergonzoso que los fanaticos del COD quieran convertilo todo en lo mismo por su propio capricho.

Unido
noviembre 12, 2007
En cuanto al control me da igual porque aparte que me encanta como esta, me parece que es
una seña de identidad de la saga, no puede ser todo COD...
Lo de entrar a las partidas directamente a la faccion de tus amigos me parece
cojonudo ya que ahorra tiempo xD.
Y lo del modo escaramuza poder usar las habilidades e insignias me parece perfecto para
la gente que tenga mala conexion.
En definitiva, una actualizacion justa pero justificada y en parte necesaria.

Un saludo y gracias por la info ^^

Unido
julio 20, 2007
Pero creo que tambien mejoran
los apoyos aereos que ahora
seran mas resistentes y tendran mejor
presicion, y las torretas no mataran a esto
tan facilmente...

saludos!!!

Unido
febrero 27, 2008
El sistema de apuntado es malo por eso van a permitir modificarlo, todos los juegos son como el cod incluso los que salieron antes por que es la forma normal de apuntar, resistances, halos, crysis, unreal, dooms, killzone 1, todos tienen un sistema de apuntado convencional, todos exepto esta segunda parte, es impreciso desde el inicio y pedia ser cambiado, no queremos que los juegos se parezcan a cod, queremos que apuntar no sea una loteria.

• Me gusta
Reacciones: pga
Unido
marzo 16, 2009
Pues yo acabo de jugar y no me ha pedido actualizar ni nada, ¿cuando sale entonces?

Unido
octubre 23, 2007
entonces ahora los galones del online se pueden sacar en escaramuza?:S

Unido
junio 10, 2008
la mejora mas importante aparte del control es el hecho de que ahora cuando nazcamos en una granada de regenarcion no somos invulnerables.

Unido
noviembre 12, 2007
Eso esta bien, porque nada mas salir matas a lo que pillas y ese efecto "inmortal" como que no...

Saludos ^^

Unido
febrero 27, 2008
entonces ahora los galones del online se pueden sacar en escaramuza?:S
No, ahora lo que se permite es tener acceso a todas las clases y modos de juegos en el modo escaramuza sin tener que desbloquearlos antes en el modo online.

Realmente es mirar por los mas desfavorecidos y es de agradecer ya que mucha gente no podia, por carecer de internet o no tener la consola conectada, de disfrutar de un juego con bots completo si no mas bien de uno muy pero que muy limitado.

Unido
febrero 10, 2009
Joder que grandes los de guerrilla, si tendría el dichoso modo grupo, mas de uno seriamos las personas mas felices del mundo jejejej, Pero así esta genial!!

Unido
julio 30, 2006
Es de agradecer el empeño que esta poniendo Guerrilla en el juego.Lo del control lo probare,no esque me queje del control actual,pero todo mejora siempre es bienvenida.

Unido
diciembre 7, 2008
Pues yo todavia no he podido actualizar a la version 1.27 porque no me detecta nada el juego, esta ya disponible el parche??

Superior