Detalles del parche de Joe Danger

Unido
septiembre 6, 2007
El pasado martes, 24 de Agosto, Hello Games lanzó un parche para Joe Danger y se han añadido un montón de características.

El parche trae características de las que los fans se quejaron, como la compartición de niveles, o soporte para Youtube, entre otros. Os dejamos con la lista de nuevas características.

• Nuevos niveles y la opción de compartir los niveles.
  • Soporte para Youtube.
  • Nueva Banda Sonora.
  • Más niveles multijugador.
  • Nuevo Vestuario.
  • Nuevos objetos ocultos.
  • Y más cosas

Además, Hello Games, quiere agradecer a los fans su apoyo y que disfruten de estas nuevas características. Para ello, se han creado dos nuevas secciones en el sitio oficial del juego, una es para una competencia de diseño de niveles y la otra se trata de un área para compartirlos.

Recordar que el juego está a la venta desde el 9 de Junio y que podéis descargar la demo desde la PlayStation Store Americana.

Unido
junio 25, 2009
Yo tenía entendido que este juego era la ostia. Me lo compré el mismo dia que salió y... menuda mierda... es de lo peor que he visto. ¡Y encima 15 pavos! Manda a huevos...

Unido
mayo 23, 2009
Yo tenía entendido que este juego era la ostia. Me lo compré el mismo dia que salió y... menuda mierda... es de lo peor que he visto. ¡Y encima 15 pavos! Manda a huevos...
No merece la pena entonces?...yo nunca juego acompañado si acaso por internet, y la verdad tb pensaba q era de los pocos buenos de la store.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Wow que buena noticia, con estas compañías que sí se preocupan por sus clientes da gusto. Cualquier otra cobraría por cosas así.

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
el juego no es bueno,pero tampoco es malo,el como todos que va por gustos.si te gustaba el exite bike de nintendo.este es casi igual,pero con mas cosas,y desafios,para mi es uno de los mejores de la store

Superior