Mirate la conexion tio, yo sin tocar los puertos del router tengo NAT abierta, el juego me va bien en linea (y con la gente que juego, normal, bien tambien) y no tengo un ancho de banda de la ostia, el black ops lo vendi porque me iva de pena (eso si, como no tengas almenos 6 Megas minimo, vas jodido en cualquier juego que no tenga servers dedicados como el killzone3 y la xbox en este juego tampoco los tiene...).increible, sigue saliendome nat MODERADA, teniendo TODOS LOS PUERTOS ABIERTOS. me parece q lo voy a vender. como me arrepiendo de haberlo comprado para ps3, pudiendolo hacer para la xbox. saludos
que va tio, si con todos los juegos tengo NAT ABIERTA excepto con el CRYSIS 2, ademas no soy al unico que le pasa, he estado mirando en mas foros y le pasa a mas gente, espero q lo solucionen rapido, si no lo lanzo por la ventana o mejor aun, podria hacer una barbacoa en mi terraza y echar el juego al carbon y luego subirlo al youtube xD. saludos@Rambo77 dijo:
Mirate la conexion tio, yo sin tocar los puertos del router tengo NAT abierta, el juego me va bien en linea (y con la gente que juego, normal, bien tambien) y no tengo un ancho de banda de la ostia, el black ops lo vendi porque me iva de pena (eso si, como no tengas almenos 6 Megas minimo, vas jodido en cualquier juego que no tenga servers dedicados como el killzone3 y la xbox en este juego tampoco los tiene...).
Lo unico que he notado es que el equipo que tenga el Host mata algo mejor que el contrario, algo parecido a tener muy buena conexion en el modern warfare 2, eso si, ahora los cambios de host casi no los veo y cuando hay, ya no te tira de la partida.
Joer,pos yo tengo 1 solo mega de internet , y de 4 lineas que hay tengo 3 siempre, y solo tuve 2 veces parones de 10 segundos,pero eso debio ser por que se desconectaron de la partida varias personas o algo asi.increible, sigue saliendome nat MODERADA, teniendo TODOS LOS PUERTOS ABIERTOS. me parece q lo voy a vender. como me arrepiendo de haberlo comprado para ps3, pudiendolo hacer para la xbox. saludos