Detalles del parche 1.02 para Crysis 2

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Desde la página oficial My Crysis nos informan que ya está disponible para su descarga en PS3 el parche 1.02 para Crysis 2.

El parche soluciona numerosos fallos de seguridad principalmente del multijugador, donde se habían reportado numerosos cheats que habían molestado notablemente a la comunidad online del shooter de Crytek.

Esta es la lista completa de los cambios que ofrece el parche:

• Varios errores de la Inteligencia Artificial corregidos (campaña para un jugador).
  • Mejorada la protección anti-cheaters.
  • Solucionado un error por el que algunos sonidos no se emitían correctamente o quedaban corruptos.
  • Solucionado un error por el que algunos temas de la banda sonora se repetían cuando no deberían. – Solucionado un error por el que dos temas distintos podían sonar a la vez.
  • Arreglada una serie de errores de conexión, incluidos arreglos en la migración del host.
  • Solucionado un error por el cual a veces el equipo CELL no podía recoger el relé en el modo “Captura el Relé”.
  • La opción “Mostrar todo” del radar ahora encuentra a todos los jugadores, solucionando así un error por el que algunos jugadores no aparecían en el mismo.
  • Las cajas de munición desaparecerán de las sugerencias tácticas cuando estén vacías (campaña para un jugador).
  • Todas las recompensas de después de la partida se asignarán ahora correctamente.
  • Solucionado un error por el que durante la cámara de muerte se reproducía un audio incorrecto.
  • La transición de entrada y salida en la cámara de muerte se ha suavizado, por lo que resultará menos brusca.
  • Solucionado un error por el cual la voz locutora daba algunas veces información de Bonus de Ayuda incorrecta.
  • El bonus de “Desvío” ya no quedará activo de forma permanente si un jugador lo tiene activado al final de una ronda.
  • Solucionado un error por el que los menús se movían continuamente si el jugador mantenía alguna dirección en el stick analógico izquierdo durante el proceso de carga.
  • Varias “Medallas de Habilidad” se han corregido para un mejor seguimiento de las estadísticas del jugador.
  • Solucionado un error por el cual en ocasiones se mostraba información de la Clasificación Mundial en columnas incorrectas.
  • Corregido un problema de renderizado de sombras.
  • Apuntar y agacharse ya no están asignados al mismo botón en una de las configuraciones de controles alternativa.
  • Añadidas varias frases para la voz locutora cuando la puntuación límite está a punto de ser alcanzada.
  • Los jugadores de nivel 50 ya no aparecerán como de nivel 51 dentro de la partida.
  • La transición al escalar salientes se ha agilizado.
  • Se ha reducido el retardo al cambiar de arma.
  • Solucionado un error por el que los jugadores podían verse desplazados hasta su objetivo en lugar de matarlo al intentar realizar una “Muerte Sigilosa” en un jugador en movimiento.
  • Solucionado un error por el que algunas explosiones no se mostraban en la cámara de muerte.
  • Solucionado un error por el que, al intentar cambiar de arma durante un deslizamiento, el jugador se quedaba sin armas.

Última edición:

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
bueno, pues habia bastantes errores. Por suerte lo tengo desde el sabado y aun no he empezado la campaña, así que tendre una mejor experiencia. Pero son muchos los errores que había, eh?

Unido
abril 11, 2009
pues si k habia errores jejee , pero me parece perfecto k lo solucionen rapido haci vale la pena jugar y k se preocupen de arreglar los fallos , yo muy contento con este parche ,es mas me voy a jugar unas partidas a este pedazo de juego

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
que bien que esten arreglando los errores, ya que la gente se aprobecha de eso para hacer trampa y terminan dañando el juego a todo el mundo

Unido
abril 5, 2011
Bien por crytek, pero un poco tarde para este juegazo. Ahora se dedicarán a sacar dlc, a ver a que precio. :rototepega:

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Hosti pues yo no habia tenido tantos errores, tenia el de sonido cuando canviabas de equipo y alguno que otro, joer si que habia raro. Lo que parecia raro era que a los 3 dias de salir el juego osea, el dia 25 de marzo que ya habia gente al 50.
Bueno a disfrutar aun mas, nos vemos!

Unido
mayo 25, 2010
bueno pues mejor q mejor,de todas formas algunas cosas no las experimente,lo de retardo de armas y algunas cosillas mas,bueno pues q sigan trabajando duro en este gra juego corrigiendo los errores q le puedan quedar,y si tal q manden un pack de armas y accesorios gratuito

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Crytek como cualquier empresa dirigida por seres humanos tiene errores :D

por suerte es una de las pocas que los corrige """""rapido""""" entre comillas por que a tardado mas que con el 1

Unido
diciembre 5, 2007
Si muchos errores corregidos........pero que pasa con el hecho de que a mi y a mas usuarios los nanocatalizadores del traje se queden en negativo y no te permitan mejorar el nanosuit?
O el mismo problema pero con la municion de las armas.......

En fin un buen parche,pero incompleto....

Unido
febrero 19, 2011
@AvionPlateado dijo:
Si muchos errores corregidos........pero que pasa con el hecho de que a mi y a mas usuarios los nanocatalizadores del traje se queden en negativo y no te permitan mejorar el nanosuit?
O el mismo problema pero con la municion de las armas.......

En fin un buen parche,pero incompleto....

Eso mismo de los nanocatalizadores me pasaba a mi....cada vez que cargaba la partida, los que tenia acumulados me empezaban en negativo :S Ya he terminado el juego.....que les den a los nanos xDDDD

Por los demas errores...solo tenia, o solo me habre fijado, en: migracion de host--->tirado de la partida :(

andy311086

andy311086
Unido
marzo 4, 2011
eso de que arreglen los errores esta bien...pero... ¿que tal si sacan el juego sin errores?...Electronic Arts ganan mucha pasta pa que tengan esta clase de errores en el lanzamiento de un juego con tanta publicidad....que seria eso...menos dineros en publicidad y mas en mejor programacio y esas cosas....digo yo vamos!!!!

Unido
abril 5, 2008
jejejejee, me encanta esta generacion a la semana de sanlir el juego se arreglan los errores y por que no mejor contratan a gente para probar el juego y sacarlo bien.
Ha ya no me acordaba que esta es la generacion de me lo ahorro todo, saco el juego despues lo arreglo sobre la marcha y por que no al que lo compra antes lo jodo sacando una version mejor mas adelante, viva el online!!!!!

Superior