Detalles del Pack Expasión Championship Mode para Street Fighter IV.

Unido
febrero 13, 2008
Capcom ha detallado el primer pack de expansión para Street Fighter IV que ya anunciamos ayer junto a los packs de trajes. El Championship Mode Expansion Pack será totalmente gratuito y añadirá varias nuevas características y mejoras en la jugabilidad.

Modo Repetición: Graba, sube y descarga los mejores combates para compartir con la comunidad de Street Fighter IV. Los jugadores pueden analizar los combates de mayor nivel, dejar comentarios y compartir sus propias victorias.

Nuevo sistema de puntuación: Dos nuevos sistemas de puntuación para medir tu habilidad (Championship y Tournament Points)

Sistema de adecuación de nivel: El sistema permite que los jugadores novatos jueguen contra adversarios de su mismo nivel. Los contrincantes tendrán que ganar puntos para acceder a los torneos más avanzados.

Fuente: computerandvideogames.com

Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 17, 2007
Jajaj no entiendo si sale el primer dia por que no lo incluyeron ya con el juego xD

Unido
julio 27, 2008
no se porque lo sacan hantes al mercado si aun no esta terminado"expansion"$$$

Unido
marzo 25, 2008
Pues ya quiero tener mucha lana para comprarme muchos de los juegos que saldran en estos meses como Killzone 2, street Fighter IV, Resident Evil 5, God Of War III, etc.
Maldita crisis hajajaja.
SALUDOS

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Gran noticia Juankha!!!!
Me lo voy a pasar de maravilla en el online de este juego, espero que haya luchas legales y nada de LAG.
Aqui teneis a un adversario potente que lleva jugando desde el primer Street Fighter, quien quiera pelea a qui me tiene:cunao::X
Saludos a todos

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Con esta moda de los DLCs parece que ultimamente compremos los juegos por partes e incompletos.

Empieza a resultar molesto.

Unido
febrero 10, 2008
En respuesta a todos los que preguntan que por qué no sale la expansión directamente en el Bluray del juego que se venderá en tiendas: Cuando decides comercializar por fin un juego, años despues de empezar a crearlo, lo haces cuando el juego es completamente operativo y ha pasado miles de tests.
Si te fijas todas estas mejoras que trae la expansión son, de alguna manera prescindibles. Es lo que se llamaría perfectamente un Add On. Pero además gratuito y encima sale antes de que te lo puedas comprar. Así nunca notarás su ausencia (sólo en el caso de no tener conexión a internet).

Normalmente estos Add On se crean en función de los comentarios y críticas de usuarios (o bien de grupos reducidos de estudio estadístico) que han jugado al juego y, por lo tanto, debe haber un juego físico en el mercado para realizarlos.

Quien quiera que apunte mi id galiledos porque ya tengo reservados la edición especial de este y el killzone. xD

Saludos

Unido
noviembre 3, 2008
que ganas yaaa jaajaj. Apuntaros en mi post d la lista de ID's aquellos que os lo vais a comprar para echarnos unas partiditas ^^

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Jajaj no entiendo si sale el primer dia por que no lo incluyeron ya con el juego xD
Imagino que desde que un juego se deja como terminado, y se pasa a postproducción pasan semanas e incluso meses hasta que se vende. En ese tiempo pueden haber estado terminando cierto contenido y dejarlo para descarga.

Esto no me parece demasiado mal si es gratis. A mi todo lo que sea gratis me parece correcto aunque salga muy cerca en el tiempo de la salida del titulo.
Alguien podría decir que es malo para los que no tienen acceso a internet, pero son los tiempos que corren....

Última edición:
Superior