Detalles del nuevo mapa de Call of Duty: 4 Chinatown.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Si hace un par de días os detallábamos las características de dos de los cuatro nuevos mapas que recibirá el videojuego de guerra Call of Duty 4 en su versión on-line, ahora hemos sabido nuevos detalles del mapa Chinatown.

La información viene dada por un nuevo video, en el que se muestra una entrevista realizada a Robert Bowling de Infinity Ward, en la pasada Game Developers Conference 2008.

Bowling explica que el mapa de Chinatown es un remake del viejo mapa de Call of Duty 2 llamado Carentan.

El mapa estará ubicado en un distrito del centro de Chinatown, con la iluminación de la luna llena y con unas calles decoradas con faroles y empapadas por agua.

"What’s so great about Chinatown? Well among being a beautiful map set in the downtown district of Chinatown under the lighting of a full moon and decorative laterns in the rain soaked streets of the city…. it’s a classic Call of Duty remake of Carentan! One of the most popular and most demanded maps from the previous Infinity Ward Call of Duty games is back with a complete visual over haul and design elements."
¿Qué es lo más importante de Chinatown? Bien, se trata de un hermoso mapa en el distrito central de Chinatown bajo la luz de la luna y decorado por faroles en unas calles mojadas por la lluvia. Es un remake del clásico mapa Carentan. Uno de los mapas más populares y pedidos de los videojuegos previos de Call of Duty de Infinity Ward, el cual vuelve con un apartado visual renovado y con nuevos elementos.
El último mapa que queda por explicar será Killhouse del cual tendremos detalles este próximo lunes. Recordemos que el pack está formado por los siguientes mapas: Broadcast, Chinatown, Creek y Killhouse.

Fuente.Gaming Bits.

Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
aver k tal esta el ultimo mapa... pero weno, sigue kedando la gran pregunta... es by the face??? o ai k apokinar xD

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
aver k tal esta el ultimo mapa... pero weno, sigue kedando la gran pregunta... es by the face??? o ai k apokinar xD
Aún no lo sabemos, pero con lo contentos que están los de Infinity Ward con el resultado de este videojuego, igual se marcan un tanto y nos los regalan. Aunque si han de ser de pago, espero que sean baratitos.

Un saludo.

Unido
abril 6, 2007
Bravo Se_vs xDDDDDD
Siempre a la última jajajaja
Bua qué ganas que tengo ya de probarloooooos!!!!
Y que sean gratis por dios! xDDDD

Unido
mayo 16, 2007
Pero valdran pasta o no!!??
siempre preguntais lo mismo...

Pos claro que valdran pasta, como han valido todo este tipo de cosas como en el motorstorm, sera un pack de 4 mapas y yo creo que no superaran los 10 euros, yo diria entre 5 y 8 euros.

Lo que ocurre que la gente de infinity wars saben que han triunfado muchisimo con este juego y ya pueden poner los mapas a 20 euros que la mayoria de gente los comprara. asi que no dejaran perder la oportunidad de ponerlos de pago. pero como ya e dicho no croe que superen los 10 euros.

Los que se piensen que los van a regalar vais listos. Y direis lo que querais pero tarde o temprano si jugais mucho al online acabareis comprandolos. Yo sin duda lo are el mismo dia que salgan.

Última edición:
Unido
enero 19, 2008

Pos claro que valdran pasta, como han valido todo este tipo de cosas como en el motorstorm, sera un pack de 4 mapas y yo creo que no superaran los 10 euros, yo diria entre 5 y 8 euros.

Lo que ocurre que la gente de infinity wars saben que han triunfado muchisimo con este juego y ya pueden poner los mapas a 20 euros que la mayoria de gente los comprara. asi que no dejaran perder la oportunidad de ponerlos de pago. pero como ya e dicho no croe que superen los 10 euros.

Los que se piensen que los van a regalar vais listos. Y direis lo que querais pero tarde o temprano si jugais mucho al online acabareis comprandolos. Yo sin duda lo are el mismo dia que salgan.
Yo lo que quiero es que salga para pc, y creo que saldran pero.... me extraña que si llegan a salir para pc sean de pago

Unido
noviembre 26, 2007
Si no se pasan con el precio me los compro el mismo día que salgan, total, más dinero me gasto en tonterías a lo largo del día como para "llorar" por diez euros guarros....¿Y el rendimiento que le voy a sacar echándole aún más horas a éste impresionante juego?

Unido
enero 19, 2007
Muy buen aporte Se_vs, lo de la pasta me imagino que habra que pagar por los mapas, hombre yo lo veo evidente no van a trabajar por la geta, pero espero que no sea mucha pasta y asi podamos disfrutar todos.

Unido
agosto 31, 2007

a 20 euros lo compra todo el mundo....veeeenga ya...q son 70 pavos de jeugo...5 euros...weno...vale pero es normal q la gente pregunte por si sera gratuito...pq lo minimo....lo minimo q s epuede hacer es eso....los beneficios producidos por el call of duty 4 superan con creces la inversion inicial....dando posibilidad a un margen del cual s epodrian ofrecer mapas gratuitamente.....cierot q el trabajo no es gratis....peo el dinero no nos salen de las orejas...un buen editor de mapas y con eso la gente innova pero tp es facil

Unido
diciembre 25, 2007
Pagais 600 euros por la maquina y os quejais por 5 euros de unos mapas descargables que encima les vais a sacar mas jugo que na!.

Yo vamos lo tengo muy claro los descargo pero mejor en la xbox jejejej que va para mi gusto mejor el online :D

Unido
febrero 22, 2008
diablos!!! espero que cuando salgan los nuevos mapas (con pasta o sin pasta) sony no los detenga como ahora esta deteniendo el parche ya tiene mas de 3 semanas y no hay noticia del parche seguin q por problemas de legalizacion !!!

Superior