Detalles del modo multijugador de DiRT 3

Unido
septiembre 6, 2007
Codemasters ha anunciado algunos de los modos multijugador de la tercera entrega de su juego de Rallys, DiRT 3. Por el momento se han desvelado 3, Transporter, Invasión y Outbreak

El primero de ellos, Transporter, es una especie de captura de bandera, con la diferencia de que estas se generan de manera aleatoria.

El segundo, Invasión, tendremos que ir atropellando extraterrestres a lo largo de la carrera (que en realidad son recortes de cartón) y esquivar los recortes que representan rascacielos.

El tercero, y último modo desvelado, Outbreak. Empezaremos la carrera, y, a los pocos segundos, uno de los coches se pondrá de color verde, como si estuviera infectado, y tendrá que ir chocando con los demás coches para infectarlos, siendo así el último que quede sin infectar el ganador de la partida.

Unido
abril 11, 2009
pues k kieres k te diga no me llaman nada los 3 modos esos de multijugador la verdad , seguro k lo alkilae una semana y a otra cosa mariposa

Unido
enero 15, 2008
WTF!!!!

Pero es que nadie va a hacer un juego de rallies en condiciones?

Vaya tela.

Unido
julio 14, 2008
No se pueden dejar de chorradas y dedicarse hacer un simulador de rally como las entregas de colin mcrae de ps2?

Unido
julio 1, 2010
Que es un Colin McRae por dios... Con lo bien que sería un Online NORMAL con coches de rally, como los típicos modos Online de coches, una carrera, pero en vez de ser todos juntos, pues a ver quién saca más tiempo en una carrera o cosas así. Bueno... Yo, aparte del modo multijugador, lo veo muy bien, seguro que será un juegazo en sí.
Saludos :hola:

kamelcuenca

kamelcuenca
Unido
mayo 14, 2009
creo que van a ser una castaña nose yo, muy americanadas estan acostrumbrados a solo tiros y estaterrestres y no saben lo que es wrc ni f1

Superior